<
Bitney Balvin
Getty images

J Balvin declara que está «muy orgulloso» de Britney Spears por su libro «The Woman In Me»

La declaración fue realizada a un paparazzi, quien encontró al cantante colombiano en Tarzana, un distrito de Los Angeles.

J Balvin solo tiene cosas positivas para decir en relación a la icónica Britney Spears, aún más con el lanzamiento de su último libro «The Woman In Me».

Recordemos que la cantante de pop está en la palestra noticiosa por todas sus vivencias en la industria musical que ha relatado en su biografía. Y ahora J Balvin se refirió al respecto.

¿Qué fue lo que dijo el colombiano sobre la cantante estadounidense?

La declaración fue realizada a un reportero de TMZ, quien encontró al cantante colombiano en Tarzana. El fotógrafo le preguntó sobre el nuevo libro y él respondió que está muy orgulloso.

Además declaró que es maravilloso que ella se muestre tan vulnerable en la biografía «Creo que es increíble», dijo Balvin. «Creo que se merece lo mejor».

«Es una mujer por la que tenemos que tener mucho amor y respeto», continuó el intérprete de «Mi Gente». «Ella ha despedido a todo el mundo en su apogeo, y no puedo esperar a que traiga nueva música. Creo que la necesitamos mucho».

Además agregó que: «Creo que es súper fuerte, creo que ya tiene un escudo. Ella sabe lo que está haciendo, y la última vez que la vi, se ve en un lugar realmente, muy bueno en su mente para lidiar con todo».

J Balvin, Britney Spears y Maluma

Cabe recordar que el colombiano fue fotografiado con la princesa del pop junto a Maluma en un restaurante de Nueva York. Esas imágenes fueron muy virales al ver el crossover latino y estadounidense.

Según filtró una fuente anónima a Page Six, en esa oportunidad la estrella del pop llegó a la ciudad para disfrutar de una cena de sushi nocturna junto al dúo de exponentes urbanos en el restaurante Zero Bond.

«Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo», concluye la fuente exclusiva.


Contenido patrocinado