<
J Balvin
Getty images

¿J Balvin volverá a sacar música?

El artista urbano colombiano ha estado descansando de las redes y de su carrera musical para concentrarse en su familia

J Balvin habló con Billboard, donde se refirió a su descanso musical y si está pensando en sacar nueva música.

El artista colombiano lleva años siendo uno de los artistas más populares y con más reproducciones de la industria urbana. Además de tener colaboraciones con decenas de artistas latinos, incluido Polimá Westcoast, el cantante también ha sacado música junto a Ed Sheeran, Cardi B, Beyoncé, Pharrel Williams, Dua Lipa, entre otros.

Sin embargo, su último álbum «JOSE» fue estrenado en 2021, y en junio del año pasado sacó su última canción «Nivel de perreo», junto a Ryan Castro.

Además de pausar su carrera musical, el artista también desapareció de un día para otro de las redes sociales, siendo su última publicación en septiembre junto a su hijo Río.

¿Volverá a la música?

Después de muchos meses el intérprete de «Mi Gente» fue visto en la Semana de la Moda en París y en el Super Bowl, sin embargo, no ha tenido mayor interacción con su público.

Es por esto que en una conversación con Billboard, el cantante habló sobre su retorno a la música, donde aseguró que no tiene apuro en volver a sacar un disco.

«Pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días, llegue la musa y me llegue el concepto, y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo», dijo.

Además, con respecto a su desaparación en sus cuentas, J Balvin confirmó que está intentando conectar con sus cercanos y aprovechar el día a día.

«Dejé las redes sociales para estar conectada con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente. Obviamente, echo de menos a mis fans, pero cuando sea el momento adecuado, volveré», añadió el artista.

 La relación de J Balvin con Michael Jordan

Hace una semana la superestrella del básquetbol, Michael Jordan celebró sus 60 años con una multitudinaria fiesta.

Y apesar de estar desaparecido, se filtraron videos donde el colombiano fue invitado. Incluso se subió al escenario par cantar en honor al ex jugador de los Chicago Bulls.

Recordemos que el artista tiene dos modelos distintos de zapatillas dentro de la línea de Michael Jordan y Nike, por lo que ya llevan años vinculados.

@hypeandhiphop

#jbalvin #michaeljordan

♬ original sound – HYPEANDHIPHOP


Contenido patrocinado