<
J Hope Bts
Instagram J-hope

J-Hope de BTS lanza su sencillo «On The Street» a meses de entrar al servicio militar

El artista surcoreana sorprendió a sus fanáticos con esta colaboración junto al rapero estadounidense J. Cole

Este viernes 3 de marzo J-Hope, miembro de la banda surcoreana BTS, sorprendió a todos al lanzar su sencillo «On The Street» junto a J. Cole. Todo esto en conjunto con un video musical que tiene una estética muy bella.

Este tema viene a siete meses desde que lanzó su primer álbum en solitario llamado «Jack in the Box», en julio del año pasado. Todo esto poco después de que la reconocida banda BTS anunciara un «receso» para trabajar en sus caminos solitarios y cumplir con su obligación de ir al servicio militar.

«On The Street»: El nuevo sencillo de J-Hope

«On The Street» es un tema del género «lo-fi» hiphop, con una melodía tranquila y una letra cálida. Esta es una colaboración con el rapero y productor estadounidense J. Cole.

Pero no llegó solo la canción, sino que también nos sorprendió con un videoclip donde vemos al cantante caminar por las calles de Nueva York mientras canta: «Every time I walk / Every time I run / Every time I move / As always, for us».

Esto vendría siendo en español: «Cada vez que camino / Cada vez que corro / Cada vez que me muevo / Como siempre, para nosotros.


La palabra «street», que significa calle en español, del título de la canción, hace referencia a las raíces de J-Hope (el baile callejero), donde comenzó su sueño de convertirse en artista, según consigna su agencia de representación BigHit Music.

Cabe recalcar que el artista coreano también participó en la planificación del video musical, así como en la composición y la escritura de la canción.

Y ojo, porque todo está pasando a solo meses de que se entre en el Ejército. Así, será el segundo miembro de BTS que se aliste, después de que Jin lo hiciera hace poco.

Y a ti, ¿Qué te pareció esta nueva canción de J-Hope?


Contenido patrocinado