<
J-Hope BTS
Instagram @jhope_btsi

J-Hope de BTS se alista para el servicio militar

El artista J-Hope es el segundo integrante de la popular banda de K-pop en unirse al ejército, aquí te contamos los detalles de este anuncio

La estrella de BTS J-Hope comienza su servicio militar obligatorio en Corea del Sur hoy martes 18 de abril, según informaron los medios locales.

Con este anuncio, el cantante se convierte en el segundo miembro de la banda de K-pop en alistarse, lo que provocó una avalancha de buenos deseos de los fans.

J-Hope se alista en el ejército

La superestrella del grupo BTS, J-Hope, inicia este martes 18 de abril el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

El artista es el segundo integrante de la popular banda de K-pop en unirse al ejército. El primero fue Kim Seok-Jin, conocido por su nombre artístico JIN.

J-Hope, cuyo nombre real es Jung Ho-seok, debe empezar este martes cinco semanas de entrenamiento básico en la provincia de Gangwon, dijo la agencia de noticias local Yonhap.

El vocalista de 29 años publicó el lunes fotografías suyas con un corte de pelo de estilo militar en la red social surcoreana Weverse.

“Los amo ARMY… iré y volveré sano y salvo», escribió junto a las imágenes. Destacar que su compañero, Jin, también utilizó sus redes sociales para subir una serie de fotos despidiéndose del idol.

BTS
Fuente: Instagram @jhope_btsi

Reacciones de los fans

La publicación atrajo miles de comentarios de los seguidores de la banda, y muchos expresaron cariño por el nuevo desafío del integrante del grupo.

«Ten cuidado y mantente saludable. ¡ARMY hará todo lo posible para mantenerse positivo transmitiendo y apoyando las cosas que amas y disfrutas! Saluda a Jin por nosotros, ¿por favor? ¡Te echaremos mucho de menos!» uno escribió.

«Te queda muy bien», escribió otro sobre el buzzcut de J-Hope. «Con mucho respeto, te saludo. Por su lealtad, honor y sentido del deber de servir a su país».

El miembro de la banda Jin, que actualmente está sirviendo en el ejército, dejó el comentario «D-1♡» en una de las publicaciones de Weverse de J-Hope el lunes, un gesto al hecho de que le quedaba un día antes del alistamiento.

Captura De Pantalla 2023 04 18 A La(s) 12.31.57
Fuente: Instagram @jhope_btsi


Contenido patrocinado