<
Suga
Getty images

Suga de BTS revela el tracklist de su nuevo álbum «D-Day»

El artista surcoreano pronto estrenará su último proyecto en solitario antes de enlistarse en el ejército de su país

Suga ya tiene todo listo para su último lanzamiento, antes de poner en pausa su carrera musical.

El cantante miembro de BTS, ha estado preparando una serie de proyectos personales, entre los que se inluye un nuevo álbum, su primera gira mundial en solitario y un documental en Disney +.

El artista deberá cumplir con su deber, donde se le impone a los hombres de Corea del Sur cumplir con el servicio militar a finales de año. Por este motivo, estará todo lo que queda de 2023 sacándole el máximo provecho a su carrera.

Ahora, para despedir por unos años su profesión como cantante, el rapero optó por reemplazar su sobrenombre Suga, y llamarse Agust D, que hace referencia a su lugar de nacimiento, Daegu y a Suga deletreado al revés.

El tracklist de su nuevo álbum

Hace unas semanas, el integrante de BTS había anunciado que sacará su tercer álbum en solitario el próximo 21 de abril.

Esta nueva producción musical contará con 10 canciones que acaba de anunciar, y también tendrá importantes colaboraciones del mundo asiático.

La primera mitad del disco estará compuesta por los temas “D-Day», “Haegeum», “HUH?!” que está escrita junto a su compañero de banda J-Hope,  “Amygdala” y «SDL».

La segunda mitad tendrá las canciones “People Pt. 2″, ya estrena y que cuenta con la colaboración de IU, “Polar Night”, “Interlude: Dawn”, “Snooze«, junto al reciente músico fallecido ganador del Oscar, Ryuichi Sakamoto, y “Life Goes On”, también concoautoría de J-Hope.

Tour mundial de Agust D

El rapero promocionará su nueva producción discográfica y se despedirá de su público antes de enlistarse en el ejército, con una gira de 19 conciertos, desde el 26 de abril hasta el 25 de junio.

Agust D o Suga, recorrerá ciudades de Singapur, Tailandia, Corea del Sur y Estados Unidos, con un éxito total de ventas, incluso todos los boletos están agotados.


Contenido patrocinado