<
Jack Black Y Pedro Pascal
Getty Images

Jack Black quiere a Pedro Pascal como Wario en la secuela de «Super Mario Bros»

El actor dice que no es seguro que vuelva a ser el malo de la siguiente película y a él le gustaría sumar al chileno como el villano

«Super Mario Bros» la rompió con su estreno en los cines del mundo, que ha tenido una gran recepción tanto por el público, como por la crítica en general.

Y en la película podemos ver al principal antagonista de la franquicia de videojuegos. Así es, estamos hablando de Bowser, que es interpretado por Jack Black.

Y aunque a muchos le gustaría que siguiera, no es seguro que aparecerá en la esperada secuela. Ni si quiera se podría dar por hecho que será el villano de la historia.

O al menos así lo cree el actor, quien dijo que Pedro Pascal podría ser el siguiente gran personaje malvado de la próxima cinta de «Super Mario Bros».

Jack Black quiere a Pedro Pascal en la secuela

En una reciente entrevista, el actor también conocido por sus roles en «Escuela de Rock» o «Jumanji» reveló que el chileno sería una buena apuesta para la secuela del videojuego.

«No es un hecho que Bowser regrese. Ya sabes, hice algunas películas de «Kung Fu Panda», y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo«, dijo Jack Black a Gamespot.

Luego desde el medio sugirieron que podría ser una táctica parecida a la de «Rápidos y furiosos» y convertir a su personaje en uno bueno.

«Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? «, expresó el actor «mientras cambiaba su tono de voz al de un narrador de tráiler dramático».

«Wario. Pedro Pascal es Wario«, confesó finalmente.

Wario
Wario (Créditos: Nintendo)

¿Qué te parece este comentario? ¿Te gustaría ver al chileno en la siguiente película de «Super Mario Bros»? ¿O preferirías a otro actor?


Contenido patrocinado