<
Pelicula Mario Bros
Twitter @supermariomovie

«Super Mario Bros»: La película recibe las primeras críticas

La película basada en el videojuego "Super Mario Bros" llega a los cines esta semana y aquí te contamos sobre las primeras impresiones

¿Tú también estás esperando el estreno de «Super Mario Bros»? Pues te encantará saber que la adaptación de Nintendo le ha encantando a los primeros espectadores por su animación, humor y cantidad de guiños al universo de Mario.

La película del videojuego estará disponible en nuestro país este miércoles 5 de abril como preestreno. Sin embargo, el lanzamiento oficial será el jueves 6, un día antes del estreno mundial.

Por si quieres verla, te gustará saber que los primeros comentarios que ha recibido de la prensa y de los críticos en general son muy positivos.

Esta visualización especial antes del lanzamiento, fue para los especialistas del mundo del cine y de videojuegos. Y se realizó el pasado fin de semana.

Tras ver el filme, muchos de los asistentes publicaron breves reacciones en las redes sociales.

Los primeros comentarios

«La película ha sido increíble. Superó las expectativas más de una vez. La música es la estrella de la película«, comenta Tim Gettys de Kinda Funny, que señala la gran cantidad de huevitos de pascua y referencias que los fans van a encontrar al universo de Nintendo.

Kit Ellis y Krysta Yang, antiguos presentadores de Nintendo Minute, también compartieron su opinión con un pequeño video. «Dios mío, ha sido increíble. Una carta de amor a todas las décadas y décadas de Mario. Es una película que vas a querer ver muchas veces porque es una referencia tras otra y creo que nos perdimos algunas».

Estos elogios no solo han sido de aficionados a los videojuegos. El director Deondre Aviles cree que es «perfecta» y la califica con un 10/10. «No me he sentido así con una película animada desde 2014 con «LEGO Movie». Animación impactante y música de Brian Tyler. Va a ser grande. ¡Denme un universo cinematográfico de Nintendo!».

Asimismo, la cuenta Atom, dedicada a las críticas de películas y sus noticias, la califica como «una aventura encantadora con la pareja de fontaneros de Nintendo, llena de divertidos cameos (…). Esta no es otra película de videojuegos, es una de las mejores películas familiares de todos los tiempos» que prepara el terreno para secuelas.

Opinión impopular

Por supuesto, no todos los asistentes quedarán contentos tras ver la película. Por ejemplo, una de las críticas menos favorables que ha salido a la luz es la de Germain Lussier, redactor de io9 y Gizmodo: «Unas pocas escenas capturaron el espíritu del juego pero la mayoría son excesivamente alocadas, sin apenas historia, llenas de malos chistes y peores elecciones musicales, se ve bien pero estaba más aburrido y molesto que entretenido».

Ante los comentarios que ha empezado a recibir, sobre qué tipo de complejidad esperaba con una película de Mario, Lussier ha negado ser un hater de Nintendo.


Contenido patrocinado