<
Jack Harlow
Getty Images

Jack Harlow regresa con su nuevo álbum «Jackman»

El rapero estadounidense Jack Harlow estrena su tercer trabajo discográfico llamado "Jackman" con un total de 10 canciones

El cantante y compositor Jack Harlow, estrena su tercer álbum «Jackman», un trabajo discográfico que viene a definir su identidad y sonido este 2023.

Jack ha sido nominado a múltiples Grammys y ha alcanzado la fama mundial por sencillos como «What’s Poppin», «First Class» e «Industry Baby», que han liderado los rankings a nivel global. 

Ya va casi un año del estreno de su famoso disco «Come Home the Kids Miss You», con colaboraciones  de Pharrell, Drake, Justin Timberlake y Lil Wayne. 

Nuevo disco «Jackman»

Harlow regresa con un simple mensaje en sus redes sociales anunciando que sacará nueva música: «Jackman. Mi nuevo álbum. Saldrá este viernes 4/28», postea junto a una imagen de él sin camisa en un callejón rodeado de varios basureros y casas al fondo.

Con un total de 10 canciones, el cantante trae un nuevo proyecto de menos de media hora de duración,  sin colaboraciones, en el cual busca mostrar una faceta más humana y real a sus seguidores.

Algunos de los temas de «Jackman»,  son  «Common Ground», «They Don’t Love It», «Ambitious» , «Gang Gang Gang», «Denver»,»It Can´t Be», «Blame On Me»y «Questions».

En los cuales no se encontraran hits como «First Class», si no que esta vez busca letras más profundas que tratan temas sociales, de viejos tiempos y otros íntimos del nativo de Louisville.  Incluso el nombre del disco lleva su nombre real.

Jack Harlow debutará como actor

Cabe destacar que este disco llega semanas antes de que el rapero debute como actor protagonista, junto a Sinqua Walls, en el remake de la película de 1992 «White Men Can’t Jump» , por Hulu este 19 de mayo de 2023.

Jack en el filme de 20th Century Studios, interpretará a un estafador callejero de baloncesto, que se junta con otros para ganar dinero, tras mantener una deuda con unos mafiosos en Los Ángeles.

El tráiler oficial ya está en el canal de YouTube de Hulu.


Contenido patrocinado