<
Jack Harlow
Gettyimages

Jack Harlow hará su debut actoral en el remake «White Men Can’t Jump»

En esta nueva versión de la película de 1992, el rapero lo dará todo interpretando a un estafador callejero que se maneja en el baloncesto

¡Con la mente en el juego! Durante esta semana se dio a conocer que el cantante Jack Harlow debutará por primera como actor en la nueva versión de la película “White Men Can’t Jump” a cargo de 20th Century Fox.

Un gran salto a las canchas

El interprete de “INDUSTRY BABY” dejará los escenarios de lado para embarcarse en la producción del reinicio de la comedia deportiva de Ron Shelton de 1992. De acuerdo a Deadline, el rapero recibió el papel tras su primera audición.

Anteriormente protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson, la película original se centra en unos estafadores callejeros de baloncesto que se juntan para ganar dinero, tras mantener una deuda con unos mafiosos en Los Ángeles.

white men can't jump película

De esta forma, Harlow interpretará el papel de Harrelson como Billy Hoyle. Mientras el remake estará bajo la dirección del cineasta Calmatic. Junto al guion de guión de Doug Hall y Kenya Barris.

Los blancos si saben saltar

Por su parte, el equipo de producción se completará con el jugador profesional de baloncesto Blake Griffin, Ryan Kalil, Noah Weinstein y E. Brian Dobbins.

Sin embargo, este no será el primer acercamiento que tendrá el cantante con este mundo deportivo. En febrero, participó en el All-Star Celebrity Game de la NBA, con grandes leyendas del basketball, celebridades y artistas como Machine Gun Kelly.

Por ahora, se desconocen más detalles de la cinta, que entre los fanáticos, esperan que no defraude como otros remakes, como fue el caso de Space Jam 2 con LeBron James.

Lo nuevo de Jack Harlow

Volviendo a su cancha, el rapero lanzó su nuevo single en solitario “Nail Tech”, desde su álbum debut “That’s What They All Say” de 2020. Anteriormente, realizó múltiples colaboraciones, siendo la más nombrada la que tuvo con Lil Nas X.

Recientemente, participó en la presentación de la fiesta escucha de Kanye West en Miami, con actuación directa de “Louie Bags” en “DONDA 2”.

Por otra parte el artista se presentará por primera vez en nuestro país el próximo sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile.

Así, ya veremos como le va a Jack Harlow en su nueva película.


Contenido patrocinado