<
Jackson Wang
Luke Dyson

Jackson Wang en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas para la nueva localidad disponible?

A menos de un mes del concierto, anunciaron que ahora está disponible para comprar en Cancha General. Todos los detalles acá en LOS40

Cada vez menos para que Jackson Wang llegue a Santiago este 22 de mayo en Movistar Arena, fecha que ya cuenta con sectores agotados y que ahora abre una nueva localidad: Cancha General.

Este nuevo espacio ya se encuentra disponible a través de Punto Ticket por un total de $57.000.

Así es como con entradas agotadas, Magic Man World Tour continúa impactando en cada ciudad que se presenta. El tramo Latinoamericano inicia en Sao Paulo el 15 de mayo, luego Buenos Aires el 18 y finaliza el 22 de mayo en Movistar Arena.

Más detalles de «Magic Man» el último disco de Jackson Wang

El último álbum de Jackson Wang, «Magic Man», recibió elogios generalizados de la crítica de Associated Press, NPR, Vulture, The Daily Beast, Consequence, UPROXX y más.

De hecho, debutó en el puesto número 3 en «Top Current Sales» y «Top Album Sales» de Billboard la semana del lanzamiento y en el puesto 15 en Billboard 200, lo que marca el álbum con las listas más altas de Jackson.

“Magic Man es la forma definitiva de uno mismo, habiendo atravesado diferentes picos y valles de la vida para llegar a la versión más auténtica. Todos pueden convertirse en su propia forma de Hombre Mágico. No es un misterio, es todo magia», dijo Jackson Wang.

Inspirado en el rock de los 70, el último disco del rapero es una exploración enérgica y descarnada del amor tóxico y el autodescubrimiento.

La personalidad del Hombre Mágico es verdaderamente un nuevo horizonte para el artista, permitiéndole mostrar un lado de sí mismo que nunca había visto.

En abril de 2023, Jackson Wang actuó por segunda vez consecutiva en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Rolling Stone lo calificó como una actuación memorable y señaló que «dominó el escenario con interludios visuales hipnóticos».

Además, encabezó la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de League of Legends 2022 con la interpretación de «Fire to the Fuse», una canción escrita y producida por Riot Games Music y el tema principal del nuevo «League of Legends» Empyrean. La pista alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Trending Songs.

Como artista y director creativo mundialmente aclamado, el objetivo de Jackson es exhibir un sonido con influencia china en el escenario musical internacional y resaltar la cultura china y asiática en todo el mundo.


Contenido patrocinado