<
Jackson Wang
Getty Images

Jackson Wang en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El famoso y reconocido rapero estará llegando hasta la capital de nuestro país con su esperada gira "MAGIC MAN WORLD TOUR"

¡Se viene con todo! El reconocido cantante y rapeo Jackson Wang estará presentándose en Chile durante el primer semestre del 2023.

Así es, el artista de China llega con su gira para presentar su último álbum «MAGIC MAN», que se ha llenado de elogios por parte de la crítica especializada.

Además, hay que tener en cuenta que este material discográfico debutó en el N° #3 en “Top Current Sales” y “Top Album Sales” de Billboard la semana del lanzamiento y en el N° #15 en Billboard 200.

Coordenadas del concierto de Jackson Wang en Chile

Para que no te pierdas de la gira «MAGIC MAN WORLD TOUR«, te contamos que el concierto de Jackson Wang en Chile se realizará el 22 de mayo de este año.

¿Dónde? Pues el show será en la ciudad de Santiago en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

Asimismo, la preventa estará disponible a través del sistema de PuntoTicket este sábado 28 de enero a las 10:00 horas y la venta general de entradas desde el lunes 30 a la misma hora. 

Pero ojo que hay un número limitado de paquetes VIP exclusivos.

Captura De Pantalla 2023 01 27 A La(s) 13.10.07
Captura PuntoTicket

Todos los detalles del disco «MAGIC MAN»

El álbum está compuesto de 10 pistas, incluida las recién lanzadas “Come Alive”, «Blue» y las lanzadas anteriormente «Cruel» y «Blow«, las cuales fueron descritas por el medio People como «una arrogancia oscura y laboriosa».

“»MAGIC MAN» es la forma definitiva de uno mismo, habiendo atravesado diferentes picos y valles de la vida para llegar a la versión más auténtica», dice Jackson Wang.

Además agrega que «Todo el mundo puede convertirse en su propia forma de HOMBRE MÁGICO. No es un misterio, todo es magia”.

Inspirado en el rock de los 70, el disco es una exploración enérgica y descarnada del amor tóxico y el autodescubrimiento.

La personalidad del álbum es realmente un nuevo horizonte para el artista, lo que le permite mostrar un lado de él que sus fans nunca han visto: en su punto más vulnerable, operando bajo las leyes del misterio, la tentación y la confusión.

Jackson Wang y su paso por Coachella

Jackson Wang regresará por segundo año consecutivo para actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el 16 y 23 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California, antes que el cabeza de cartel Frank Ocean.

En su edición 2022, hizo historia como el primer artista solista chino que actuó en el escenario principal de Coachella como parte del set «Head In The Clouds Forever» de 88rising.

También encabezó la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de League Of Legends 2022 con la presentación de su último sencillo, «Fire to the Fuse«.


Contenido patrocinado