Jamie Lee Curtis (1)
Getty Images

Jamie Lee Curtis recibe duras críticas en redes sociales por esta razón

La actriz subió una foto a sus redes sociales donde se ve una pintura que decora su casa, y el contenido de esta indignó a las internautas.

Jamie Lee Curtis, la conocida actriz que ha sido parte de películas como «Un Viernes de Locos» o «Halloween», ha recibido una gran cantidad de críticas a través de redes sociales. Todo esto luego de que ella publicara una foto de su oficina en donde se ve una pintura de un niño desnudo dentro de lo que vendría siendo una maleta.

Y ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar a la imagen que decoraba su pared.

Las críticas hacia Jamie Lee Curtis

Así fue que Twitter se llenó de reacciones ante el cuadro de la actriz. «La gente necesita despertar, esta mi*rda es asquerosa», escribió un usuario.

Asimismo, otros usuarios compararon esto con lo que paso anteriormente con John Pedesta, subjefe de gabinete de la Casa Blanca, quien tiene en su casa obras de arte similares que involucran a niños.

«Asqueroso. No veo ninguna razón por la que alguien tenga fotos o pinturas de niños desnudos en su pared, no hay excusa para eso», escribió el usuario @Suro3318 en Twitter.

Otra persona escribió: «Hace 5 días, la ex estrella de Hollywood Jamie Lee Curtis publicó un anuncio de vacuna para Pfizer en Instafram. Y hace 3 días publicó una imagen sumamente perturbadora que tiene en su casa de un niño metido en una maleta. Tenemos serias preguntas #jamieleecurtis».

«Estas personas siempre han estado profundamente perturbadas. El hecho de que sea solo el centro de un entorno aparentemente normal como si no fuera gran cosa, dice mucho», comentó otro usuario.

«Si viera esto en la casa de alguien, me iría de inmediato y prohibiría a todos en mi familia cualquier contacto real con cualquier miembro de la familia que viva en esa casa», dijo otro.

Cabe destacar que la actriz eliminó la publicación de su perfil de Instagram, pero como todo que alguna vez se sube a internet, en realidad nunca queda completamente eliminado.

Contenido patrocinado