<
Jamie Lee Curtis
Getty Images

¿»Un Viernes de Locos» tendrá secuela?: Jamie Lee Curtis habló al respecto

Mucha atención si eres fan de esta película, y es que hay muy buenas noticias sobre el futuro de esta divertida cinta.

Sin dudas «Un Viernes de Locos» es una de esas películas icónicas de Disney, y parece que podría haber una secuela.

Y es que en la alfombra de los Globos de Oro 2023, Jamie Lee Curtis, quien interpreta a la madre en la cinta, confesó que estaría dispuesta a realizar una segunda parte y que su co-protagonista, Lindsay Lohan, también estaría interesada.

Jamie Curtis: «Estoy más que lista»

Fue en conversación con Variety donde la actriz de «Todo en todas partes al mismo tiempo» no descartó seguir con «Un Viernes de Locos», cinta en la que interpreta a una madre que cambia de cuerpo con su hija debido a una extraña magia.

La producción de Disney fue un éxito en taquilla, alcanzando a recaudar más de 160 millones de dólares.

«Estoy más que lista, sí, absolutamente», señaló la actriz. Aunque también dejó en claro que depende de la empresa del ratón: «He hablado con varios ejecutivos de Disney pero no puedo decirles nada».

«Sé que Lindsay Lohan quiere hacerlo, yo también quiero hacerlo, eventualmente va a suceder», dejó en claro la actriz.

Así que parece que en un futuro no tan lejano podríamos volver a ver a la doctora Coleman junto a su hija Anna, que es interpretada por Lindsay Lohan.

Y es que Jamie Curtis reveló que habla con la actriz de «Chicas Pesadas» todo el tiempo y que se encontrarían en conversaciones para llevar a cabo esta segunda parte de «Un Viernes de Locos».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Curtis se refiere a esta posibilidad, pues en octubre pasado dio interesantes declaraciones en The View. «Ya le escribí a Disney, a mis amigos en Disney. ¡Déjenme ser abuela! Déjenme ser la abuela vieja que cambia de lugar. Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que todavía es feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy y me gustaría verme tratando de lidiar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana», expresó en ese momento.


Contenido patrocinado