<
Jane Fonda confesó su preocupación por el remake de Barbarella protagonizado por Sydney Sweeney
GettyImages

Jane Fonda confesó su preocupación por el remake de «Barbarella» protagonizado por Sydney Sweeney

En conversación con un medio, la actriz admitió que prefiere no pensar en esta nueva edición, porque le preocupa en que se convertirá.

Durante el último tiempo los remakes cinematográficos son cada vez más, películas clásicas como «La Sirenita», «Aladdin» y «El Rey León», han sido parte de esta nueva camada de producciones que se toman las plataformas de streaming o la pantalla grande.

Por lo mismo, nadie se extrañó cuando Sony Pictures anunció que realizaría una nueva versión de «Barbarella», película de ciencia ficción estrenada en 1967, dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda.

Basada en el cómic homónimo, el filme cuenta la historia de una astronauta del año cuatro mil que está en búsqueda de su némesis malvado, el científico Durand Durand, para así detener sus planes de convertir en perversos a todos los seres de la galaxia con su rayo positrónico que modifica la conducta.

Image

Y ahora, el filme de los años 60, estará protagonizado por la actriz Sydney Sweeney, quien alcanzó la fama tras ser parte de la exitosa serie de HBO, «Euphoria».

Sin embargo, la noticia no le cayó del todo bien a Jane Fonda quien admitió estar preocupada de que este remake tan esperado tenga en su papel protagónico y como productora ejecutiva a Sweeney.

¿QUÉ DIJO JANE FONDA?

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz de 85 años admitió que prefiere no pensar en esta nueva edición de la película, porque le preocupa en que se convertirá.

«Trato de no [pensar en ello]… Porque me preocupa lo que va a ser. Tenía una idea de cómo hacerlo que [el productor original] Dino De Laurentiis, cuando aún estaba vivo, no quiso escuchar… Pero podría haber sido una película verdaderamente feminista», confesó Jane Fonda.

Por su parte, Sweeney le confesó a Entertainment Weekly «estar muy emocionada» con la oportunidad. «Es un personaje icónico y divertido. Y quiero mantener viva esa diversión a través de Barbarella. Así que estoy emocionada de que todos lo vean», aseguró.


Contenido patrocinado