<
Jason Mraz
Shervin Lainez

Jason Mraz estrena su nuevo sencillo «Pancakes & Butter»

Se trata de una canción que adelanta lo que será su próximo disco “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride”

Jason Mraz, ganador de varios premios Grammy, presenta su nuevo sencillo «Pancakes & Butter». Se trata de una suave canción de amor, junto a un maravilloso video musical que lo acompaña.

Este single es un nuevo adelanto de su próximo y octavo álbum de estudio “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride”, que tiene programada su fecha de lanzamiento para el 23 de junio.

Dirigido por Jaime Valdueza, el videoclip de «Pancakes & Butter» muestra a Jason Mraz junto a su banda y colaboradores de toda la vida en un programa de variedades de los años setenta.

A través de una actuación surrealista y mágica, el estudio empieza a levantar temperatura.

Más detalles del nuevo disco de Jason Mraz

«Mystical Magical Rhythmical Radical Ride» es el regreso de Jason Mraz a la música pop. En este nuevo trabajo se ha unido nuevamente  al productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner).

Ya que él también fue su colaborador en “We Sing. We Dance. We Steal Things”, el álbum icónico del cantante que incluía los hits «I’m Yours» y «Lucky».

Por otra parte, de este nuevo disco también hemos podido escuchar la canción «I Feel Like Dancing«, que también llegó junto a su video musical.

La gira de Jason Mraz por Estados Unidos

Mraz anunció que la artista y multi-instrumentista Celisse y la cantante y compositora Monica Martin , se unirán a él en su gira de verano por Estados Unidos.

Celisse iniciará la primera mitad de la gira del 13 al 26 de julio en Dallas. Mientras que Martin se unirá el 28 de julio en Madison para la segunda mitad, que terminará en San Agustín el 13 de agosto.

El 17 de agosto, Mraz y su super banda se unirán a la emblemática New York Pops en un concierto muy especial en el estadio Forest Hills.


Contenido patrocinado