Javiera Mena (1)
Cedida

Javiera Mena recorre Chile para presentar su álbum «Nocturna»

La cantautora estará visitando varias ciudades del país para presentar su último disco que estrenó en el 2022, en su gira "Nocturna Tour"

Javiera Mena empezó el año con todo con su presentación en la Blondie, pero eso no es todo ya que va a estar recorriendo el resto del país con su gira «Nocturna Tour», con la que estará presentando su último disco que lleva el mismo nombre.

Este álbum llega para confirmar que se trata de una artista que es capaz de renovarse y potenciarse.

¿Dónde se estará presentando Javiera Mena?

La cantautora ya tuvo un exitoso paso por Rockódromo Valparaíso y una agotada Blondie, pero ahora el camino sigue.

“Vamos a ir a diferentes lugares y estoy muy feliz porque es un buen momento. Se ha añadido un público de edades más jóvenes, que vienen descubriendo todo mi legado ahora y eso es muy valioso para un artista”, dice Javiera Mena.

La artista estará en Enjoy Viña del Mar y Santiago, Pucón, Festival Chilean Wey en la capital y en Concepción, y Niceto, Buenos Aires, ciudad que ya gozó de “Nocturna” con un masivo show en Primavera Sound Argentina.

Javiera Mena
Javiera Mena

Canciones como «Me Gustas Tú» y «La Isla de Lesbos», se van acoplando a un repertorio lleno de hits generando un espectáculo redondo en voz de una de las carreras más activas de las últimas décadas en Chile.

El crecimiento artístico y su esencia fiel de compositora engrosan un setlist que no sólo se resiste al paso del tiempo, se alimenta de él. Consagrada como una de las exponentes del pop hispanohablantes más activas y arriesgadas de la escena mundial, Javiera Mena vuelve a sus tierras tras una larga temporada en España y lo hace en un peak de madurez musical.

“Los conciertos han estado súper bien porque tengo una banda excelente, he incluido algunos elementos más orgánicos como la flauta traversa o el saxofón. Tenemos un show que creo que se puede disfrutar te guste o no el proyecto. Me he preocupado mucho de que haya un hilo conductor, que los momentos sean los adecuados para mostrar el amplio espectro que es toda mi carrera e integrando “Nocturna” en esta historia”, agrega la artista.

Contenido patrocinado