<
Jenna Ortega You (1)
Netflix

Jenna Ortega aclara por qué no salió en la cuarta temporada de «You»

La actriz confesó que realmente quería ser parte de la serie y que "quedó devastada" cuando la contactaron

Hace muy poco se estrenó la más reciente temporada de la exitosa serie de Netflix «You». En esta nueva parte podemos ver a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, tratando de reconstruir su vida en Londres con una nueva identidad como profesor de literatura bajo el nombre de Jonathan Moore.

Pero algo que se preguntaron los fanáticos es por qué no ha vuelto a aparecer el personaje de Ellie, interpretado por Jenna Ortega.

Y ahora, fue la misma actriz quien dio a conocer la razón. Todo esto luego de que los mismos creadores del show comentaran que les gustaría que ella regresara más adelante.

¿Qué dijo Jenna Ortega?

Fue en conversación con Entertainment Tonight, donde la actriz reveló por qué no pudo ser parte de la última temporada de «You». Recordemos que Ortega fue parte de la segunda parte de esta serie de Netflix, donde dio vida a Ellie Alves.

Así, según dio a conocer la protagonista de «Merlina», ella sí quería regresar a la cuarta temporada, pero no se pudo debido a problemas de agenda. «Quedé devastada cuando me contactaron, porque extrañaba a Ellie y he esperado a Ellie por mucho tiempo», dijo.

Es que Jenna Ortega estaba muy ocupada grabando la serie que la ha llevado a la fama mundial, donde interpreta a la hija menor de Los Locos Addams. «Estaba en Rumania grabando ‘Merlina’. No podía viajar en medio de la pandemia», explicó.

Y aunque por ahora no se sabe si volverá a aparecer, hay esperanzas. Es que la cocreadora de la serie, Sera Gamble, reveló en una entrevista con IndieWire que ella deseaba traerla de vuelta. «Ha sido un placer ver a Jenna rompiéndola este año. Tenemos varias ideas para el papel de Ellie si su agenda le permite volver con nosotros», comentó.

«Cualquier personaje que no esté muerto y que sepa algo sobre Joe, es un punto clave para hacer justicia», agregó al respecto.


Contenido patrocinado