<
You Temporada 4 Tráiler
Netflix

«You» temporada 4: Estrenan emocionante tráiler de la segunda parte y anuncian fecha de estreno

Si ya te viste todos los capítulos de la serie ¡no te preocupes! La segunda parte ya tiene fecha de estreno y un adelanto

¡Se viene! Sin lugar a dudas la serie «You» se ha convertido en uno de los estrenos de Netflix más populares, y ahora que ya se estrenó la parte uno de su temporada 4, los fans no pueden esperar por más capítulos.

Y es que si ya te terminaste todos los episodios que salieron el pasado 9 de febrero, no tienes de qué preocuparte. Ya que en los primeros días de marzo saldrá la segunda entrega de la producción audiovisual.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de «You»?

La temporada 4 de «You» llega luego de que la vida anterior de Joe Goldberg explotara por completo, teniendo que huir a Europa para escapar de su pasado “descuidado”, para adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor.

Pero el protagonista pronto toma el papel de detective a medida que descubre que puede no ser el único asesino que hay en Londres. Ahora, su futuro depende de que logre identificar y detener a quien va tras su grupo de amigos ultra-ricos de alta sociedad.

Así que si quieres ver todo lo que pasará en la segunda parte de la cuarta temporada de «You», te contamos que esta entrega se estrenará el próximo 9 de marzo.

Y para que veas lo que se viene, acá te dejamos el tráiler oficial de Netflix:

Vale la pena destacar que «You» está inspirada en las novelas de Caroline Kepnes, teniendo como showrunner a Sera Gamble. Además fue grabada en Londres (Reino Unido), París (Francia) y Los Ángeles (Estados Unidos).

En cambio, los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Sera Gamble, Gina Girolamo, Leslie Morgenstein, Sarah Schechter y Michael Foley.

Mientras que su elenco principal para esta temporada 4 está compuesto por Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.


Contenido patrocinado