<
Jenna Ortega You
Netflix

¿Jenna Ortega podría volver a ser parte de «You»?

La actriz que alcanzó reconocimiento mundial con "Merlina", primero fue parte de "You" y la cocreadora de la serie habló de su personaje

Hace muy poco se estrenó la más reciente temporada de la exitosa serie de Netflix «You». En esta nueva parte podemos ver a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, tratando de reconstruir su vida en Londres con una nueva identidad como profesor de literatura bajo el nombre de Jonathan Moore.

Sin embargo, ha habido una ausencia que los fanáticos notaron. Es que el personaje de Ellie, interpretado por Jenna Ortega, ya no es parte de la trama.

Pero la cocreadora de la serie dijo un par de cosas en una entrevista que nos ilusionan sobre el regreso de Ortega a «You».

¿Jenna Ortega podría volver a ser parte de «You»?

Sera Gamble, reveló en una entrevista con IndieWire que ella deseaba tener a la famosa actriz en esta nueva temporada.

«Quisimos traer de vuelta a Ellie pero nos dijeron que Jenna estaba ocupada trabajando en otra serie», señaló la cocreadora de «You», dando a entender que se trataba de «Merlina», la serie que lanzó a Jenna Ortega a la fama mundial.

Sin embargo, Gamble nos dio esperanzas sobre la posible aparición de la actriz para una siguiente entrega:  «Ha sido un placer ver a Jenna rompiéndola este año. Tenemos varias ideas para el papel de Ellie si su agenda le permite volver con nosotros», añadió.

«Cualquier personaje que no esté muerto y que sepa algo sobre Joe, es un punto clave para hacer justicia», dijo finalmente.

También el actor principal del show, Penn Badgley, se refirió a la gran fama que ha alcanzado Jenna Ortega durante los últimos meses. Así, en conversación con MTV UK, señaló:  “Estoy super feliz por Jenna. Quiero decir, ella es tan talentosa y realmente se lo merece. Ella está explotando ¡Es tan grande!«.

Y a ti, ¿te gustaría que la actriz vuelva a ser parte de «You»?


Contenido patrocinado