GettyImages 637074870 (1)
Getty

Jennifer Aniston se refiere al fallecimiento de Matthew Perry: «Lo extraño muchísimo”

Hace aproximadamente un mes y medio se anunció el lamentable fallecimiento de Matthew Perry, y Jennifer Aniston habló al respecto.

Hace aproximadamente un mes y medio, la noticia del fallecimiento de Matthew Perry conmocionó al mundo entero. Y hasta la fecha, diversos fanáticos y compañeros en la escena del actor, sufren su partida.

Algunos de ellos, son el elenco de “Friends”, quienes compartieron con el canadoestadounidense por toda una década. Y quienes le dedicaron unas emotivas palabras en conjunto y por separado a días de su muerte.

Ahora, su compañera y amiga, Jennifer Aniston habló por primera vez de él en una entrevista para Variety. Donde habló de los últimos días del actor y cómo le gustaría que el mundo lo recuerde.

¿Qué dijo Jenifer Aniston sobre Matthew Perry?

Al ser consultada por, la también actriz, Reese Witherspoon, sobre el legado de su compañero. Aniston comentó que le encantaría ser recordado. “Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, dijo la actriz.

Además, reveló que justo el día de su fallecimiento, le envió mensajes: “Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana. El gracioso Matty. No sentía dolor. Él no estaba luchando. Él era feliz”.

En relación con este último punto, la celebridad hizo hincapié en que el actor estaba realmente sano, y estaba mejorando.

“Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, agregó para el medio.

La reacción del mundo entero

En la entrevista, Aniston además se refirió a los diversos homenajes que los medios, actores y fanáticos le rindieron al actor.

«Es tan hermoso. Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo era. (…) También debo decir que creo que el dialecto de Matthew Perry, su forma de hablar, creó un mundo completamente diferente. En cierto modo, seguimos su ejemplo. Simplemente agregó algo a nuestra alegría».

Contenido patrocinado