Friends
Getty Images

Jennifer Aniston y David Schwimmer despiden a Matthew Perry

El elenco de Friends continúa compartiendo su dolor por la pérdida de Matthew Perry mientras celebran su legado y las inolvidables risas que compartieron.

El luto por la pérdida de Matthew Perry continúa, y ahora Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel y Ross en Friends, compartieron sus emotivas despedidas.

A través de sus redes sociales, Aniston le dedicó unas palabras a Perry. «Oh, vaya, esto me hirió profundamente…», empezó escribiendo la actriz. «Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor.»

La actriz recordó los momentos compartidos y la profunda conexión que formaron como elenco de Friends, una «familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino.»

Aniston también resaltó el sentido del humor característico de Perry. «Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás».

Por otro lado, David Schwimmer también rindió homenaje a Perry a través de un sentido mensaje. «Matty. Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad», expresó Schwimmer, destacando la habilidad única de Matthew Perry para dar vida a líneas de diálogo de manera original y sorprendentemente divertida.

«Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega cómica. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra» reconoció el actor.

«Y tenías corazón. Con el que fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños» dijo refiriéndose al elenco de la serie.

Acompañó su mensaje con una foto que capturaba uno de sus momentos favoritos con Perry, una imagen que ahora le provoca una mezcla de sonrisas y lágrimas. «Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor… ‘¿Podría haber más nubes?’» parafraseó Schwimmer, haciendo referencia a una de las icónicas frases de Chandler, el personaje interpretado por Perry.

Contenido patrocinado