Jennifer Aniston Y Adam Sandler
Getty Images

Jennifer Aniston y Adam Sandler llegarán en marzo con película «Misterio a la Vista»

Acaban de anunciar la fecha en que se estrenará "Misterio a la Vista", la secuela de la película "Misterio a Bordo"

¡Mucha atención! Porque Netflix acaba de anunciar cuándo se estrenará la próxima película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler llamada «Misterio a la Vista», que es la secuela de «Misterio a Bordo», estrenada en el 2019 en la plataforma de streaming.

En un nuevo adelanto se pudo ver que los Spitz viajarán a un nuevo destino paradisíaco, solo para meterse en problemas de nuevo.

«Misterio a la Vista»: La nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler

La película llegará a Netflix el próximo 31 de marzo del 2023 y ahora Nick y Audrey Spitz, interpretados por Adam Sandler y Jennifer Aniston, llegan como detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de detectives privados. Pero cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se van a ver involucrados en un caso internacional.

Esta segunda parte fue rodada en París y el Caribe, y el guión fue escrito por James Vanderbilt, quien también escribió la primera parte de «Misterio a Bordo».

Recordemos que la primera cinta trataba sobre que la pareja se iba de vacaciones a Europa para reavivar el matrimonio. Y en un encuentro casual los invitan a una reunión familiar en el lujoso yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Pero luego el hombre es asesinado y ellos dos se convierten en los principales sospechosos.

Pero la verdad es que la historia de estos dos actores en pantalla se remonta hacia varios años atrás. Y es que gracias a la gran química que tienen juntos, ya han protagonizado otras cintas.

Así, en 2011 protagonizaron «Una Esposa de Mentira», la que trata sobre un cirujano plástico, interpretado por Sandler, que pide a su secretaria, interpretada por Aniston, que finja ser su exesposa para así conquistar a una joven mujer. Todo esto los lleva a Hawai donde viven aventuras muy cómicas.

Así que ya sabes, muy pronto llegará «Misterio a la Vista», específicamente el 31 de marzo.

¿La estás esperando?

Contenido patrocinado