Beso Britney Y Madonna
Getty Images

Jennifer López confiesa que iba a ser parte del beso entre Madonna y Britney Spears

¡Así es! La cantante y actriz confesó detalles inéditos de lo que en un principio iba a ser uno de los momentos más recordados del pop.

Si hay un momento icónico entre los famosos, definitivamente lo es el beso entre Madonna y Britney Spears durante los MTV VMAs del 2003.

Y aunque ya han pasado 20 años desde ese gran momento, la verdad es que es algo que nunca superaremos, y por lo mismo, se sigue hablando de esto hasta la actualidad. Esta vez fue Jennifer López la que hizo una confesión sobre lo que pudo haber sido ese beso.

¿Qué dijo Jennifer López?

Fue en una entrevista con E! Online donde la cantante y actriz confirmó que todo estaba preparado para que ella fuera la «tercera en discordia». Es decir, ese día no iban a ser Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera sobre el escenario, sino que en vez de la última, iba a estar JLo.

«Es así. Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos de la dueña de casa con nosotras dos estaban guionizados«, confesó la intérprete de «El anillo pa’ cuándo» en la entrevista.

«Simplemente no pude dejar el set en esos días. Entonces no pudimos hacerlo… Luego consiguieron que Christina Aguilera sí lo hiciera. Pero sí, ese beso era para mí. Soy una gran admiradora de Madonna. Siempre lo he sido», agregó.

Así que sí, la cosa pudo haber sido muy distinta hace 20 años atrás, pero finalmente fue Christina Aguilera quien tomó el lugar de Jennifer López. 

Pero cabe destacar que esto no todos lo tienen tan en la memoria porque primero se dio el beso entre Britney y Madonna, y en seguida enfocaron a Justin Timberlake para ver su reacción. Es por eso que el segundo beso entre la reina del pop y la intérprete de «Genie in a Bottle» no es tan recordado.

Contenido patrocinado