<
Madonna
Getty images

Madonna estaría preparando la gira mundial más grande de su carrera

En el marco de los 40 años de su primer álbum, la reina del pop estaría preparando un nuevo tour por todo el mundo

Madonna, la famosa artista estaría de vuelta en los escenarios antes de lo que pensábamos.

La estrella de la música de 64 años es cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria. A lo largo de su carrera ha logrado siete Grammys y estar en el top 100 de los Billboard con varias canciones.

El 2019 la cantante lanzó su último disco “Madame X”, que cuenta con la colaboración de Maluma, siendo el primer latino en sacar una canción con la “reina del pop”.

Es justamente en el marco de su primer trabajo discográfico, que la artista estaría trabajando en una gira mundial, y probablemente una de las más grandes que ha hecho.

40 años de carrera

Celebrando sus cuatro décadas de música, Madonna estaría preparando una de las giras más grandes de su vida para este año, según información entregada por Billboard.

Una fuente cercana a la artista reveló que “Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho”, donde se hará un recorrido por su carrera por primera vez, desde su primer álbum homónimo hasta el último, lanzado en 2019.

Esta sería la primera vez que la “reina del pop” realizaría una gira recopilando sus mayores hits de todos los tiempos. Además se espera que por la magnitud del evento, la cantante ocupe los estadios y arenas más grandes de cada país que visite.

Si bien la intérprete de “Like a Virgin” aún no ha confirmado la noticia, borró todo el material de su Instagram, lo que podría significar que viene un anuncio importante.

El paso de Madonna por Chile

La cantante ha estado en nuestro país en dos oportunidades, el 2008 y el 2012.

Sin embargo, para la última visita, la artista se llenó de críticas tras salir dos horas tarde al escenario, mientras el público debió soportar el frío y la lluvia en el Estadio Nacional. Además acortó su show, restando al menos media hora del tiempo original del evento.

Madonna En Chile
Fuente: Agencia Uno

El 2019 Madonna recibió dos demandas colectivas por parte de sus fans, al repetir el acto de salir con horas de retraso y acortar sus show en Estados Unidos.

Con la vuelta de la “reina del pop” a los grandes escenarios, en la gira más grande que haya hecho, es probable que la podamos volver a ver por Chile a finales de este año o principios del 2024.

¿La irías a ver?


Contenido patrocinado