<
¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron para sellar su amor!
Getty Images

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron para sellar su amor!

La pareja aprovechó el día de los enamorados para terminar de inmortalizar su amor, en un tatuaje con sus iniciales

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron la celebración del día del amor y la amistad, también conocido como San Valentín, más allá de las flores, bombones o cenas románticas, y decidieron demostrarse el amor que sienten el uno por el otro con un detalle eterno.

Así lo dio a conocer la cantante, mediante una publicación en sus redes sociales, donde mostró los tatuajes que ambos se realizaron para celebrar esta fecha tan importante para muchas parejas de la cultura occidental.

«Feliz Día de San Valentín, mi amor», escribió la intérprete de «Let’s Get Loud», al pie de la publicación.

¿CÓMO SON LOS TATUAJES?

En la primera imagen del carrusel se puede ver el tattoo de JLo, que a simple viste consiste en un infinito que incluye los nombres de ambos, cruzados por una flecha. Todo esto ubicado al costado izquierdo, justo por encima de las costillas.

Mientras que el tatuaje de Ben son dos flechas cruzadas más las iniciales de la pareja, y parece estar ubicado en la pantorrilla.

Y en el resto de las imágenes que completan el álbum se ven distintos momentos de la vida del matrimonio, incluida la primera vez que estuvieron juntos en el año 2022.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
330671691_737941167912119_9209687778823550695_n
Ben Affleck

«Esto sí es amor», «Son la mejor pareja», «Que viva el amor», «Me encanta», «Wow», fueron parte de los comentarios de la publicación, la que ya suma más de 3.2 millones de «me gusta» al cierre de esta nota.

JENNIFER LOPEZ: EL AMOR QUE INSPIRÓ SU PRÓXIMO DISCO

Después de que Jennifer Lopez anunciara su próximo álbum “This is Me… Now”, habló sobre este proyecto en una entrevista con Apple Music 1.

El disco es una nueva versión de su trabajo de 2002 “This is Me… Then”, y la artista compartió en qué se basó para escribir las canciones.

JLo explicó que el álbum estuvo inspirado en gran parte por el romance entre ella y el actor Ben Affleck: “El nuevo disco me captura en ese momento en el que me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos por siempre. Todo el mensaje del LP es que este amor existe”.

Lopez dijo que quiere compartir su lado vulnerable con el mundo, a pesar de que la asusta: “Yo creo que también asusta a Ben, él me dice como: ‘Oh, ¿en verdad quieres decir todas estas cosas?’ Y yo le digo: ‘No sé cómo más hacerlo, bebé’”.


Contenido patrocinado