Jere Klein 02 (1)
Cedida

Jere Klein anuncia concierto de su último disco: Fecha y entradas para el recital en Teatro Caupolicán

Hace pocos días Jere Klein regresó a la escena musical con el lanzamiento de “Énfasis”, y ahora lo presentará en vivo en el Teatro Caupolicán.

Jere Klein sigue acumulando éxitos y ahora se prepara para cerrar el año de la mejor manera con el estreno en vivo de su recientemente estrenado disco “Énfasis”. Que será presentado con un show imperdible en el Teatro Caupolicán el próximo domingo 10 de diciembre.

Y es que el artista revelación chileno ha tenido una increíble temporada. Con tan sólo 17 años, sus canciones arrasan en las plataformas streaming. Es más, hace tan sólo unos días se convirtió en el artista chileno más escuchado en el país durante el 2023, con más de 50 millones de reproducciones.

Mientras que en YouTube, ya acumula más de 80 millones de visualizaciones, logradas en tiempo récord gracias a su tema “Ando”. Canción con la que también ingresó al Top Global de Spotify, convirtiéndose en uno de los nombres más escuchados a nivel global.

Entradas para el concierto de Jere Klein en Teatro Caupolicán

Las entradas para el concierto de Jere Klein ya están a la venta a través de Sistema PuntoTicket. Y estos son sus valores con cargo por servicio incluido:

Palco: $57.500

Cancha: $27.600

Silla de ruedas: $27.600

Acompañante silla de ruedas: $27.600

Platea Baja: $20.700

Platea Alta: $20.700

Cabe mencionar que el show también contará con artistas invitados: Lucky Brown, Nickoog , Drako Mafia y el Bail. Además de que es apto para todo público.

Otros hitos del artista

Recientemente, Jeremías Tobar también fue el gran protagonista en el ranking de los videos musicales más vistos por los chilenos en YouTube este 2023, donde obtuvo cuatro posiciones del Top 10. En el número 2 está su colaboración con «XQ tan Sola» con Nickoog Clk; en el 3 está con su tema «X Eso BB!» junto a Nicki Nicole; en el 4 está «2 Hielos» interpretado con King Savagge; y en el 7 se ubica con «Los Rockstars» junto a Gabo El Chamaquito y El Bai. 

Y eso no es todo, porque como fruto de todo su trabajo, el cantante también figura en el Top 10 de los más escuchados por los chilenos en Apple Music durante este año. Y ahora se prepara para su presentación de este jueves 7 de diciembre en los Premios MUSA Sprite 2023.

Contenido patrocinado