<
Copia De 8343 (1)
Cedida

Jere Klein anuncia concierto en Teatro Caupolicán: Estrenará su disco “Énfasis”

La venta de entradas para el concierto de Jere Klein en el Teatro Caupolicán comenzará este miércoles 25 de octubre.

Porque la música urbana continúa expandiéndose en nuestro país, Jere Klein no se queda atrás y sigue revolucionando con cada una de sus entregas. Tras convertirse en el artista número 1 en Chile con el lanzamiento de su primer EP, “6.5”. Ahora el artista expande sus horizontes hasta los grandes escenarios con su primer concierto en el Teatro Caupolicán.

El recital del exponente nacional tiene como fecha el próximo 10 de diciembre, cita en la que además presentará su primer larga duración: “Énfasis”. Cuya fecha de estreno es el 1 de diciembre.

Y se espera que su show sea todo un éxito, si se tiene en cuenta que el urbano prácticamente se toma las plataformas musicales con el buen recibimiento que tienen sus temas. Recordemos que el artista chileno liberó recientemente su single “ANDO”. El cuarto adelanto de “Énfasis”, que ya está por superar los 26 millones de reproducciones solo en Spotify.

Mientras que los tres singles previos suman más de cincuenta millones de escuchas en todas las tiendas digitales.

El primer sencillo fue “Una en un Millón”, lanzado en mayo de 2023, para luego continuar con “Mi Bruja” junto a DrakoMafia. Ambos temas llegaron a las primeras posiciones en Spotify y YouTube. Poco después llega “X ESO BB” junto a Nicki Nicole, canción que llevó a Jere Klein a los rankings de streams del continente.

Ahora Jere Klein ve los frutos de un trabajo constante y disciplinado. Su música comenzó a sonar en todo Chile gracias al impacto que generó la canción “Estoy Volando Alto” que actualmente supera las 23 millones de reproducciones en plataformas digitales y desde entonces sólo ha cosechado hits que lo sitúan como la gran promesa del género urbano chileno.

¿Cuándo parte la venta de entradas?

Si te interesa sumarte al junte en el recinto de la capital, te contamos que la venta de entradas comienza este este miércoles 25 de octubre a partir del mediodía. Y podrás adquirir los tickets a través de Sistema PuntoTicket.


Contenido patrocinado