<
Jeremy Renner, Actor De _Hawkeye_ Está Hospitalizado Tras Accidente
Getty Images

Jeremy Renner, actor de «Hawkeye» está hospitalizado tras accidente con un quitanieves

El artista que es parte de las películas de Marvel Studios, estaba quitando nieve con la maquinaria pesada cuando sufrió las lesiones

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de “Hawkeye” en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está en estado crítico, pero estable, después de sufrir un accidente.

Este ocurrió el pasado 1 de enero, cuando el artista estaba despejando nieve con un vehículo pesado, mientras se encontraba en Nevada.

Acompañado por su familia en el hospital

El representante del actor habló con la revista Variety y dijo: ”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable, con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la unidad policial.

Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero de manera urgente al hospital, y a pesar de que no se conocen muchos detalles sobre las lesiones del intérprete del superhéroe, se confirmó que su familia lo está acompañando y está recibiendo una buena atención en el recinto médico.

Según lo expuesto en el medio The Hollywood Reporter, el actor fue la única persona que salió herida en el accidente con el quitanieves.

Después de una tormenta de nieve

A pesar de que no se ha confirmado exactamente el lugar donde pasó todo, se cree que fue en su casa que se encuentra en el condado de Washoe, en el estado de Nevada.

Este lugar está cerca del Lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, y The Guardian mencionó que en esta zona hubo una tormenta de nieve los días antes de año nuevo, por lo que 35.000 quedaron sin electricidad.

Sobre esto, el mismo actor publicó una foto en sus redes sociales el 12 de diciembre, donde se ve su auto tapado por la nieve: «La nevada del Lago Tahoe no es broma».


Contenido patrocinado