<

Jeremy Renner comparte su «momento de spa» desde la UCI

El actor estadounidense ha querido reportarse desde el hospital y mostró en sus redes sociales su momento de aseo.

Este jueves 5 de enero, el actor reconocido por su participación en Marvel, Jeremy Renner, compartió en sus redes sociales algunos momentos de su estadía en el hospital. Todo esto tras el accidente que sufrió el lunes pasado mientras usaba una máquina quitanieves.

El actor ya había compartido una foto en su Instagram, pero ahora mostró un video junto a su mamá y hermana.

«Momento de spa» en la UCI

Quien le da vida a Hawkeye en el Universo Marvel, compartió una historia en su Instagram de su «momento de spa» donde sus familiares lo ayudaban a asearse.

«Gracias mamá, gracias hermana y gracias a todos ustedes por su amor», dijo con tono humorístico mientras le lavan el pelo con una gorra de baño.

Recordemos que en primera instancia se conoció que el actor de «Avengers» se encontraba en estado «crítico, pero estable». Todo esto, luego de ser atropellado por un quitanieves mientras intentaba despejar el camino a las afueras de su hogar.

Y muchos señalan que el hecho de que esté vivo, es un milagro. Y es que fue atropellado por un aparato que pesa al menos 6 mil 500 kilos, o sea tres veces más pesado que un auto, según dijo el alguacil local de Reno en Nevada.

El martes pasado el actor estadounidense ya había compartido una fotografía en sus redes donde agradecía la preocupación. «Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes», dijo en ese momento.

GettyImages 1367326849 (2)okpsfdospodf

Actualmente, se están investigando los hechos, ya que la máquina contaba con sistemas de seguridad y prevención. Por lo cuesta explicar cómo ocurrió todo.

Cabe mencionar que todo esto se da en un momento en que varios sectores de Estados Unidos se encuentran con fuertes tormentas de nieve, que ha dejado a mucha gente sin electricidad en año nuevo.


Contenido patrocinado