<

«No todo era placentero»: Dave Bautista anunció su salida de Marvel

El actor anunció oficialmente que luego del estreno de "Guardianes de la Galaxia Volumen 3" se despedirá de la compañía.

El 2023 comenzó con malas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, primero con el grave accidente que sufrió Jeremy Renner el 1 de enero, y ahora con el anuncio que realizó Dave Bautista.

El actor, conocido por su personaje de Drax el Destructor, anunció oficialmente que luego del estreno de «Guardianes de la Galaxia Volumen 3″, se despedirá de la compañía.

¿CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS DE DAVE BAUTISTA?

Fue en conversación con el medio GQ Magazine, que Bautista confirmó que luego de 10 años y siete películas interpretando al icónico Drax, una vez estrenada la última parte de la cinta protagonizada por Chris Pratt, le dirá adiós a Marvel y las películas de superhéroes.

Y pese a que la noticia puede entristecer a los seguidores de la saga, lo cierto es que el actor parece estar bastante feliz de dejar atrás esta etapa de su vida, principalmente, porque no desea que su carrera en la pantalla grande sea recordada sólo por este personaje.

» Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo. Pero también hay un alivio. No era todo placentero. Fue muy difícil hacer ese papel. El proceso de maquillaje me estaba superando. Y tampoco sé si quiero que Drax sea mi legado: es una actuación tonta y yo quiero hacer más roles dramáticos», explicó el exluchador.

Después de todo, aunque el actor sea principalmente reconocido por este rol, la verdad es que cuenta con grandes películas a lo largo de su carrera, y actualmente es parte de «Glass Onion» la secuela de misterio de Knives Out, que rápidamente se convirtió en una de las cintas más vistas de Netflix a nivel mundial.

«GLASS ONION: A KNIVES OUT MYSTERY»: ¿POR QUÉ AL DIRECTOR NO LE GUSTA EL NOMBRE DE LA PELÍCULA?

Resulta que el guionista y director de “Glass Onion: A Knives Out Mystery” no quedó muy feliz con el título de la película protagonizada por Daniel Craig.

Él quería que el thriller de misterio se llamara solo “Glass Onion”, sin embargo, no pudo lograr que finalmente quedara con ese nombre.

«Me he esforzado mucho para que sea (un título) autónomo”, mencionó Johnson. «Honestamente, estoy enojado, porque tenemos ‘A Knives Out Mystery’ en el título. ¿Sabes? Quiero que se llame ‘Glass Onion’. Lo entiendo, y quiero que todos a los que les gustó la primera película sepan que esta es la siguiente en la franquicia, pero también, para mí es una nueva novela».


Contenido patrocinado