<
Jeremy Renner Fue Operado Después De Su Accidente Con Un Quitanieves
Getty Images

Jeremy Renner fue operado después de su accidente con un quitanieves

El actor sigue en estado crítico, pero estable, después de ser arrollado por la máquina mientras despejaba la nieve de su casa en Nevada

Después de que se compartió la triste noticia de que el actor que interpreta a Hawkeye, Jeremy Renner, sufrió un accidente con una máquina quitanieves en Nevada, los fanáticos seguían esperando más detalles de su salud.

Recientemente se confirmó que el artista tuvo que ser operado este lunes 2 de enero, por las lesiones que sufrió en su pierna y pecho. Esta es la razón por la cual el actor sigue en la unidad de cuidados intensivos.

Un traumatismo torácico cerrado

Jeremy Renner sigue en estado crítico, pero estable, después de que fuera atropellado por su propio vehículo para quitar la nieve, mientras buscaba despejar su casa para que su familia pudiera salir de esta.

Con este accidente, sufrió un traumatismo torácico cerrado y otras lesiones ortopédicas. Una de las piernas del artista de Marvel Studios fue arrollada por la máquina y recibió primeros auxilios de un vecino suyo que es médico.

Este le hizo un torniquete en la pierna para detener la pérdida de sangre, mientras llegaban los personales de salud.

Por la tormenta de nieve que hubo en el condado de Wahoe, en el estado de Nevada, Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital, donde sigue hospitalizado.

Después de una gran tormenta

El representante del actor agradeció en nombre de su familia a todos los que ayudaron en el rescate. Además, dijo que los familiares están “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fanáticos”.

Por ahora, la policía sigue investigando cómo ocurrió el accidente del artista, y es que las barredoras de nieve son en su mayoría muy seguras.

Cabe destacar que el lugar donde se encontraba Renner, fue víctima de un foco de “la tormenta de nieve del siglo”.
Esta dejó a 35 mil casas sin electricidad los días antes de año nuevo y en esta fallecieron más de 60 personas.


Contenido patrocinado