<
Jeremy Renner
Getty Images

Jeremy Renner vuelve a caminar tras su grave accidente en la nieve

El famoso actor de Marvel subió un video a través de sus redes sociales de cómo va su recuperación con la ayuda de una máquina

Recién empezando el 2023, Jeremy Renner estuvo involucrado en un grave accidente cuando intentó mover la nieve con una máquina especial en Nevada, para despejar la entrada de su hogar.

De hecho, tuvo que estar hospitalizado por bastante tiempo, debido a su estado de salud delicado.

Sin embargo, el actor de Marvel reapareció como un verdadero superhéroe a través de sus redes sociales. Donde compartió un video caminando y al mismo tiempo mostrándole a sus fanáticos cómo va su recuperación.

El video de Jeremy Renner caminando

Por medio de su cuenta de Twitter, la estrella de Hollywood subió el clip donde lo podemos ver en una especie de máquina trotadora, que lo está ayudando a volver a caminar.

«Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad», escribió Jeremy Renner en la misma publicación, como se puede ver a continuación:

Así es como el actor ha demostrado que no solo interpreta a un superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sino que está muy cerca de ser uno en la vida real.

Los detalles del accidente de Jeremy Renner

Vale la pena recordar que con este accidente, la estrella de Hollywood sufrió un traumatismo torácico cerrado y otras lesiones ortopédicas. Una de las piernas del actor de Marvel Studios fue arrollada por la máquina y recibió primeros auxilios de un vecino suyo que es médico.

Este le hizo un torniquete en la pierna para detener la pérdida de sangre, mientras llegaban los personales de salud.

Incluso fue tanta la gravedad de la situación, que Jeremy Renner tuvo que ser trasladado rápidamente en un helicóptero para que recibiera lo antes posible la ayuda que necesitaba.

Si quieres saber los últimos detalles que se supieron del accidente, puedes encontrarlos en el siguiente link.


Contenido patrocinado