<
Jeremy Renner Accidente
Instagram Jeremy Renner

Revelan nuevos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner: Fue para salvar a su sobrino

Ahora que el actor ya se está recuperando en su casa se ha dado a conocer el motivo exacto por el que ocurrió el accidente

Por fin se han dado a conocer los detalles detrás del accidente que sufrió Jeremy Renner a finales del 2022. Todo indica que el actor intentaba evitar que su máquina quitanieve golpeara a su sobrino y terminara con consecuencias fatales.

Recordemos que hace pocos días Renner dio a conocer que al fin dejaría el hospital y regresaría a casa con su familia.

¿Qué pasó exactamente?: El accidente de Jeremy Renner

Un nuevo reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe (vía CNN) dice que Jeremy Renner fue aplastado por una máquina marca Pistenbully. Esto después de descender del vehículo que no podía controlar e intentar detenerlo para que no dañara a su sobrino.

Y es que el camión comenzó a deslizarse hacia un lado después de que la estrella de «Avengers» lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, y claro que el freno no estaba activado.

“Aunque la Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar la Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la máquina lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”, dice el nuevo informe.

“Una vez que salió de la Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino. Temía que la Pistenbully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully”, añade el reporte. Además indican que Renner tuvo que subirse a la máquina en movimiento e “inmediatamente fue arrastrado debajo de la vía del lado izquierdo”.

Y claro que ahí fue cuando el actor fue aplastado. «Se tiró en el suelo, intentando respirar, mientras su sobrino y otro lo asistían mientras esperaban al personal», finalizaron.

La verdad es que el hecho de que esté vivo es casi un milagro, y es que hace poco se supo que el estadounidense se rompió 30 huesos al ser arrollado.


Contenido patrocinado