<
Jimin
Getty Images

Jimin de BTS debuta como solista con su disco «Face» y el video de «Like Crazy»

Se trata de un nuevo EP que tiene un total de seis canciones, de las cuales una de ellas ya cuenta con su propio video musical

¡La espera terminó! Jimin, integrante del grupo de BTS, finalmente hizo su esperado y gran debut como solista.

El cantante de k-pop sorprendió a sus fanáticos con su nuevo EP «Face», que contiene un total de seis canciones.

Sin embargo, eso no es todo. Ya que también uno de estos temas llegó con su propio video musical.

El nuevo EP y el video musical de Jimin

Con el receso de BTS, Jimin decidió impulsar con todo su carrera como solista. Y es que sin duda su disco «Face» ha tenido una gran recepción por parte de sus fans.

Pues, el sencillo de «Like Crazy», que cuenta con su video musical, «alcanzó un nuevo punto alto en la lista diaria de Canciones Top Globales de Spotify en el primer lugar con 6,013,972 reproducciones», según el medio Soompi.

Incluso, el cantante se convirtió en el primer artista coreano solista en alcanzar el #1 en la playlist de la aplicación.

Por otra parte, las demás canciones que conforman el mini disco son «Face-Off», «Interlude : Dive», «Alone», «Set Me Free Pt. 2» y una versión en inglés de «Like Crazy», como se puede ver a continuación:

¿Cuándo regresará BTS?

Vale la pena recordar que los miembros de BTS se tomaron un receso para persuadir sus carreras como solistas, así como también cumplir con sus deberes.

Como es el caso de Jin, que tuvo que enlistarse en el servicio militar de Corea del Sur. Para el cual de hecho, tuvo que raparse el pelo.

Sin embargo, sus fanáticos ya no pueden esperar más porque los integrantes de la aclamada banda de k-pop regresen. Lamentablemente, hasta el momento no hay una fecha exacta, solo un aproximado de que podría ser el 2025.


Contenido patrocinado