<
Jimmy Fallon 2
Getty images

Jimmy Fallon se disculpa con sus trabajadores tras la denuncia por malos tratos en «The Tonight Show»

Rolling Stone publicó los testimonios de 14 exempleados y 2 trabajadores actuales, por lo que el presentador reaccionó al respecto

Sin duda, la información revelada por Rolling Stone esta semana dejó a varios impactados: En el famoso programa de Jimmy Fallon se vivía un mal ambiente laboral.

Por ello, el presentador de «The Tonight Show» apareció para ofrecer disculpas a todos los empleados afectados.

Las disculpas de Jimmy Fallon a sus empleados de «The Tonight Show»

El presentador se disculpó con el personal del programa el jueves por la tarde, después del informe del medio de comunicación sobre su comportamiento en el icónico programa nocturno de la NBC a lo largo de los años.

«Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te he avergonzado a ti, a tu familia y amigos», dijo Fallon durante una reunión de Zoom con los empleados de «Tonight», según lo consignado por Variety.

«Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo». Le dijo al conjunto durante la reunión, que se dijo que era breve: «Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor programa, la mejor gente».

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon Foto: Getty Images

Las denuncias de sus extrabajadores

Cabe recordar que durante la jornada del jueves 7 de septiembre, la revista americana Rolling Stone, publicó un extenso artículo con el testimonio de 14 empleados ya despedidos y 2 trabajadores actuales.

En el relato aseguran que en el programa hay una atmósfera bastante oscura y que los malos tratos vienen de los jefes y del propio Jimmy Fallon.

Por eso, al presentador y comediante se lo acusa de tener un comportamiento inconsistente y cambiante. Esto mantenía temerosos a los miembros del equipo ante cualquier arrebato.

De hecho, en este reportaje tres personas afirman que tuvieron pensamientos suicidas mientras estuvieron trabajando en «The Tonight Show».

Uno de los testimonios dice que «mentalmente, estaba en el lugar más bajo de mi vida. No quería vivir más. Pensé en quitarme la vida todo el tiempo. En el fondo sabía que nunca lo haría, pero en mi cabeza pienso: «¿Por qué pienso en esto todo el tiempo?»».


Contenido patrocinado