<
Jimmy Fallon
Getty images

Jimmy Fallon: Trabajadores denuncian malos tratos del conductor de «The Tonight Show»

El reportaje fue publicado por el medio americano Rolling Stone y cuenta con testimonios de 14 exempleados.

Uno de los conductores más reconocidos en la televisión estadounidense, Jimmy Fallon, presentador de su icónico programa «The Tonight Show» es denunciado por sus trabajadores.

Nadie esperaba que un entretenido programa tendría un ambiente tóxico y malos tratos en el detrás de cámara. De hecho, la revista Rolling Stone evidenció la situación con un extenso reportaje.

¿Por qué denuncian a Jimmy Fallon?

En el artículo presentado por el medio, está con los testimonios de dos empleados y 14 extrabajadores que aseguran tener una mala experiencia al trabajar en el show de Jimmy Fallon.

«Ha sido un lugar de trabajo tóxico durante años, muy fuera de los límites de lo que se considera normal en el mundo de alta presión de la televisión nocturna», aseguran los testimonios.

La acusación dice que el desagradable ambiente detrás de escena comienza en la punta de la jerarquía con el comportamiento errático de Fallon y de las jefaturas que aparentemente no saben cómo decirle no a Jimmy, declara el reportaje de la revista norteamericana.

«Es un fastidio porque era el trabajo de mis sueños», dice un ex empleado. «Escribir para altas horas de la noche es el trabajo de ensueño de mucha gente, pero cuando ya estás dentro, se convierte en una pesadilla muy rápidamente. Es triste que sea así, especialmente sabiendo que no tiene por qué ser así».

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Season 10
Getty Images

Más testimonios de los empleados

Los extrabajadores aseguran que en el programa hay una atmósfera bastante oscura y que los malos tratos vienen de los jefes y del propio Jimmy Fallon.

Por eso, al presentador y comediante se lo acusa de tener un comportamiento inconsistente y cambiante. Esto mantenía temerosos a los miembros del equipo ante cualquier arrebato.

De hecho, en este reportaje tres personas afirman que tuvieron pensamientos suicidas mientras estuvieron trabajando en «The Tonight Show».

Uno de los testimonios dice que «mentalmente, estaba en el lugar más bajo de mi vida. No quería vivir más. Pensé en quitarme la vida todo el tiempo. En el fondo sabía que nunca lo haría, pero en mi cabeza pienso: «¿Por qué pienso en esto todo el tiempo?»».

Los extrabajadores que presentaron sus testimonios solicitaron anonimato por temor a represalias y por el momento, el presentador aún no ha dado declaraciones al respecto.


Contenido patrocinado