<
Bad Bunny
Rolling Stone

Desde su polémica con el celular hasta su colaboración con Travis Scott: Bad Bunny en la portada de Rolling Stone

El artista puertorriqueño protagoniza por segunda vez la reconocida revista donde habla de sus últimas polémicas, su música y la fama

¡Bad Bunny la vuelve a romper! la mega estrella latina es la nueva portada de la revista Rolling Stone de julio agosto, donde luce sin polera sus tatuajes y cadenas inspiradas en leyendas de la música urbana. Cabe destacar que es la segunda que realiza.

En su reciente entrevista con el medio, Benito ha hablado de las polémicas que se ha visto envuelto en el último tiempo, su show en Coachella, su música, influencias musicales, la fama y más.

«Bad Bunny ya ha conquistado el mundo. ¿Qué le queda por hacer?», dice el título de la portada.

Bad Bunny habla del incidente del teléfono

En medio de la entrevista, Bad Bunny dio por primera vez su versión sobre el incidente que ocurrió con la fan a la que le arrojó el celular cuando lo estaba grabando en República Dominicana.

“La gente esta grabando… y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá’, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, explicó el artista.

Cabe recordar que tras este incidente las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el Conejo Malo. Por lo que le preguntaron si se siente arrepentido de su reacción.

“Al otro día, al otro día…Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto.. Debería subir el vídeo. Ella lo tiene”, enfatizó el cantante.

Además Benito habló sobre otra polémica. La controversia que generaron sus dichos sobre su canción «El Apagón». «Cuando yo pienso que decían que yo me arrepentí de haberla escrito, como que me chocó, ¿en qué parte de la entrevista digo yo eso, cabrón? Yo nunca diría eso, en mi puta vida”.

Los referentes musicales de Bad Bunny

En la portada Bad Bunny luce varias cadenas con los logos de los héroes de la música urbana que lo han inspirado, como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, Héctor «El Father», Wisin & Yandel y Arcángel.

En tanto, comenta que actualmente esta metido en los vinilos de los setenta, entre ellos menciona al  puertorriqueño José Feliciano, a quien invitó a su segundo show en el Festival Coachella.

«Las nuevas generaciones, no conocen lo grande que fue(… ) Estaba rompiendo con los gringos desde los setenta, estaba haciendo gira mundial en Londres(…)y cantándole al público que hablaba ingles».

También habla de otros artistas que ha estado escuchando últimamente, entre ellos nombra a Luis Miguel, Grupo Frontera, Peso Pluma, Eslabon Armado y Radiohead. Respecto a los artistas nuevos dice «Los veo rompiendo todo y me dan ganas de romper aun más».

Dentro de esto, cuenta que cuando se conocieron con Peso Pluma en Coachella, el mexicano se disculpó por  haber dicho que «Ella baila sola» había superado al «pendejo de Bad Bunny» para llegar al número uno.  A lo que Benito le dijo: «Chico, no te disculpes, yo estaba en tu posición siendo un chamaco, me emocionaba».

Por último, confirmó que se viene una colaboración con Travis Scott, «Es una colaboración que se que se lleva trabajando hace mucho tiempo, yo creo que Travis lleva trabajando, por lo que se ha  visto, mucho tiempo en su producción».

Bad Bunny habla de su incidente con Post Malone

En su primer show de Coachella 2023, Bad Bunny llevó como invitado sorpresa a Post Malone, para tocar las versiones acústicas de «Yonaguni» y «La Canción». Sin embargo, su presentación se vio fallida porque el micro de su guitarra se desconectó.

«Me preocupaba mucho por él…cuando yo le veo la cara, tiene una cara como de que no puede ser, trágame tierra(…)Yo cogí el liderazgo y le dije: «tranquilo»(…)Lo primero fue la reacción de no perder la cabeza».

Sobre su nueva canción «Where She Goes»

Por otro lado, en la entrevista comentan que a los cinco días después de sus conciertos en Coachella, el Conejo Malo viajó a California, para rodar el video de su nuevo single «Where She Goes«.

A lo que el cantante dice que el titulo es una provocación «Me gusta poner a la gente a pensar y que piensen que viene con un tema en ingles». Además cuando le preguntan si se inspiró en Kendall Jenner, el cantante dice que se basó en «Cosas de la vida».

«La gente en realidad piensa que conoce la vida de los famosos, lo que hacen día a día, lo que esta pasando, lo que piensan, en que se basan sus decisiones. Piensan que conocen…la historia de tu vida, o tu historial amoroso, y (…) realmente no tienen ni la mínima idea», destacó Benito.


Contenido patrocinado