<
Jisoo
Getty Images

Jisoo de Blackpink tendrá su debut como solista este 2023

La famosa cantante será la última integrante de la banda de k-pop en debutar como solista, después de Jennie, Lisa y Rosé

¡Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Blackpink! Ya que Jisoo estará haciendo su debut como solista este año 2023.

Recordemos que las demás integrantes del grupo, Jennie, Lisa y Rosé, ya tienen discos en solitario. Por lo que ahora viene el turno de la única que faltaba.

Todos los detalles del debut como solista de Jisoo

La noticia de la carrera individual de Jisoo fue dada a conocer oficialmente por la agencia YG Entertainment, que informó que la cantante «está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario», de acuerdo a lo recopilado por el medio Soompi.

«Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario», comenzó declarando sobre la integrante de Blackpink, banda que fue nombrada Artista del Año 2022 por la revista Time.

La agencia también comentó que que pese a la gira Born Pink World Tour de la banda surcoreana, la artista avanzó en su debut solista.

«Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos. Ella saludará [a los fans] pronto con buenas noticias», explicó.

El debut de las demás integrantes de Blackpink

Con esta noticia, Jisoo será la última en tener su debut solista después de que Jennie lanzó su canción «SOLO» en 2018.

A ella se le sumó Rosé en 2021 con su disco «R» que contiene los éxitos «Gone» y «On The Ground».

Pero eso no es todo. Ya que ese mismo año también estuvo el debut de Lisa con «LALISA» que tuvo el tema homónimo del disco y «Money».


Contenido patrocinado