<
Johanna Watson
Cedida

Johanna Watson tendrá conversatorio en el GAM de su libro musical «Lado B»

En este libro puedes encontrar contenido exclusivo de grandes artistas, como Los Tres, Los Bunkers y Santaferia

La periodista musical Johanna Watson realizará un nuevo conversatorio sobre su libro «Lado B, crónicas, entrevistas y reportajes musicales», que tiene contenido exclusivo de grandes artistas como Los Tres, Los Bunkers y Santaferia.

El evento será este sábado 4 de marzo en el City Lab del GAM a las 17:00 horas. La entrada es liberada y solo debes inscribirte antes de asistir en este link.

La actividad contará con la presencia del periodista Julio Osses, autor de dos libros sobre Los Prisioneros y conductor del programa «Estado musical» de La Red, y la reconocida periodista Alejandra Valle, actual panelista de «El matinal de los que sobran», con la moderación del autor Cristóbal Gonzaléz Lorca.

El encuentro contará con expositores de diversas emprendedoras y emprendedores de diseño textil e independiente: Reskat, Dispersa, Gráfica Popular y del universo gastronómico, la pastelería de autor de Esperanza Dittborn. Pero eso no es todo, ya que también una sorpresa musical en vivo.

Thumbnail_WhatsApp Image 2023 02 28 At 10.16.23 PM

El lanzamiento del libro de Johanna Watson

El lanzamiento del texto se materializó con gran éxito el 1 de febrero en el bar Liguria de Barrio Lastarria.

La oportunidad contó con la presencia de la Ministra de Cultura Julieta Brodsky y un panel de conversación donde participaron Mauricio Durán de Los Bunkers, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, el escritor Fabio Salas y la moderación de Cristóbal González Lorca.

Mientras que la música en vivo estuvo a cargo del ex Tiro de Gracia, Lenwa Dura.

Thumbnail_WhatsApp Image 2023 01 17 At 5.59.44 PM

Sobre «Lado B»

Los lectores podrán encontrar en «Lado B» crónicas y entrevistas inéditas, más las versiones originales y extendidas de una serie de artículos, columnas, reportajes y entrevistas a bandas, músicos y artistas de Norteamérica, Alemania, Chile, Argentina, México, Colombia y España.

Además de reportajes construidos en Buenos Aires sobre las rutas de vida de Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

También tiene entrevistas y crónicas sobre músicos como Nito Mestre, Bersuit Vergarabat, Daniel Melero, Fabiana Cantilo, Cecilia La Incomparable, Jorge González, Fiskales Ad Hok, Evaristo Páramos (La Polla Records), Los Tres, Los Bunkers, Santaferia, Lenwa Dura, Portavoz, Aterciopelados (Colombia).

Pero eso no es todo, ya que también hay reseñas sobre shows y discos de artistas anglo como Guns N’ Roses, Mike Patton, Scorpions, Faith No More, Mr. Bungle y muchos más.


Contenido patrocinado