<
John Wick 4 (1)
Captura YouTube

«John Wick 4» sorprende con su increíble y emocionante tráiler

La famosa película protagonizada por Keanu Reeves tiene programado su estreno para el mes de marzo y los fans no pueden esperar más

¡Se viene muy pronto! Antes de lo que se espera podremos estar viendo en la pantalla grande la nueva película de Keanu Reeves, «John Wick 4».

Esta secuela seguirá con la historia del mismo protagonista, que sigue vivo luego de que haya sido traicionado por Winston. O por lo menos eso es lo parece.

Asimismo, deberá descubrir alguna forma de superar La Mesa Alta y así ganar su libertad.

El nuevo tráiler de «John Wick 4»

La película de «John Wick 4» estará llegando a las salas de cine el próximo 24 de marzo. Así es como podremos ver nuevamente a Keanu Reeves como el protagonista de esta emocionante saga.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el nuevo tráiler de la cinta:

El filme, además de tener como estrella a Keanu Reeves, también otros grandes nombres. Como Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, McShane, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Clancy Brown, Shamier Anderson y George Georgiou, de acuerdo a Cinemascomics.

En el adelanto de «John Wick 4» podemos ver toda la acción que se viene en la nueva entrega de la saga. En esta, el querido actor se va abriendo camino entre sus enemigos y asesinos más peligrosos, mientras busca su propia libertad.

Así es como, una de las cosas más destacables del tráiler es que la historia regresa al desierto, donde se enfrentará a El Anciano. Este personaje apareció en Parabellum, siendo el único que «se sentaba por encima de la Mesa Alta», según lo consignado por el medio.

¿Qué te pareció el nuevo adelanto de «John Wick 4»? ¿Irás al cine a ver este estreno a la pantalla grande?


Contenido patrocinado