<
Johnny Depp Y Jeff Beck
Getty Images

Johnny Depp estaría totalmente devastado tras muerte de Jeff Beck

La muerte del músico no ha dejado indiferente a nadie y según señalan, el actor estadounidense sería uno de los más afectados.

Ayer 11 de enero de 2023, el mundo de la música se vistió de luto tras hacerse público el fallecimiento de Jeff Beck, considerado uno de los guitarristas más hábiles e influyentes de la historia del rock. Todo esto luego de que contrajera meningitis bacteriana a sus 78 años.

Con esto, las redes sociales y el mundo entero se llenaron de mensajes y tributos hacia el artista.

Y también la gente se empezó a preguntar por Johnny Depp, y es que era un gran amigo y compañero de banda de Jeff Beck.

¿Cuál fue la reacción de Johnny Depp?

Hasta el momento, el reconocido actor no ha emitido comentarios públicos, pero la revista People ha reportado que Depp se encuentra devastado tras la repentina muerte del guitarrista, y es que lo acompañó hasta sus últimos minutos.

Y es que según relata el medio, el actor estuvo junto a la cama del músico cuando falleció la noche del 10 de enero. Además, estaba acompañado de otros músicos del rock que fueron a despedir a Jeff Beck.

«Está totalmente devastado», indicó la fuente de People. Y es que hay que recordar que no solo eran amigos hace muchos años, sino que también hacían música juntos y se habían ido de gira hace solo unos meses.

«Tenían una gran amistad, eran extremadamente cercanos y fueron aún más cercanos cuando salieron juntos de gira el pasado verano. La enfermedad pasó muy rápido y todo se deterioró en las últimas semanas», dijeron.

La fuente del medio estadounidense también indicó que «Johnny sigue procesando la noticia».

Así que se espera que eventualmente el actor salga a dar declaraciones por la muerte de su gran amigo.

Recordemos que en julio de 2022, ambos habían sacado su álbum en conjunto «18». Y así, hicieron una gira juntos, la cual fue la primera después de los asuntos legales que tuvo Johnny Depp.


Contenido patrocinado