Descarga (3)
Cedida

Jonas Brothers anuncian concierto en Chile el 2024: Fecha y precio de las entradas

La tarde de este miércoles se anunció el esperado regreso de los Jonas Brothers a Chile y acá te contamos todo lo que sabemos del concierto.

¡Justo en la infancia! Este miércoles 13 de diciembre tenemos muy buenas noticias para todas las Jonaticas y Jonaticos chilenos. Y es que los Jonas Brothers acaban de anunciar que su emblemática gira también llegará a nuestro país.  

Tras sus últimos conciertos en Norteamérica y su gira de tres noches en su ciudad natal, el grupo traerá “THE TOUR” a Latinoamérica. Marcando su esperado regreso a Sudamérica después de 10 años preparándose.  

La banda de nuestra infancia actuará en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de dar tres presentaciones en México.  

¿Cuándo es el concierto de Jonas Brothers en Chile?  

El grupo estadounidense compuesto por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se presentará en nuestro país el próximo martes 23 de abril en el Estadio Bicentenario La Florida.  

Entradas para el recital 

La preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el martes 19 de diciembre a las 11:00 am. Tendrá un stock de 13.000 tickets y un máximo 4 tickets por transacción. 

Mientras que la venta general estará disponible a partir del jueves 21 de diciembre a las 11:00 am a través de ticketmaster.cl. 

Los precios de las entradas van desde los $52.425 en el caso de cancha general, movilidad reducida y acompañante de movilidad reducida. Hasta los $215.525 que cuesta la ubicación Pit Andes. 

Image (13)
Captura

Producida por Live Nation, THE TOUR es la gira más ambiciosa de los hermanos hasta la fecha. Con 98 conciertos en 26 países, cada noche es una celebración de cinco discos y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos a lo largo de su carrera y éxitos favoritos de los fans. 

Su monumental y exitosa gira norteamericana, que ha llegado a escenarios legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. Y el 2024, continuarán su gira por todo el mundo, empezando en Nueva Zelanda en febrero, antes de venir a nuestro país.

Contenido patrocinado