<
Jorge Alís
Instagram @jorgealis

Jorge Alís dará show en junio 2023: ¿Dónde y cómo comprar entradas?

El humorista presentará su rutina "El Inmigrante" el próximo 10 de junio en nada más ni nada menos que la Gran Arena Monticello

El próximo sábado 10 de junio el argentino Jorge Alís, regresa a Gran Arena Monticello con la rutina “El Inmigrante”, espectáculo que llenará de risas el recinto como ya es costumbre.

Se trata de un espectáculo cómico y conmovedor protagonizado por el comediante argentino. Donde aborda temas relevantes de la sociedad chilena de una manera innovadora y entretenida.

Así es como, a través de su propia experiencia como inmigrante en Chile, Jorge Alís reflexiona sobre temas como la inmigración, la mentira, el clasismo, la delincuencia, la familia y los grupos de Whatsapp. Mientras usa su habilidad para encontrar el humor en situaciones cotidianas.

¿Dónde y cómo comprar entradas para ver a Jorge Alís?

Para ver a Jorge Alís en Gran Arena Monticello el próximo 10 de junio, puedes adquirir tus entradas a través del siguiente link.

El show donde presentará su rutina «El Inmigrante» empezará ese día desde las 21:00 horas.

1080x1080

La combinación de comedia y drama en las historias personales de Jorge Alís hace que la audiencia se sienta conectada con él y reflexione sobre los problemas sociales actuales.

En resumen, «El Inmigrante» es un show de comedia con una puesta en escena única, que no solo te hará reír, sino que también te invitará a pensar sobre los temas más complejos de la sociedad actual. “Disfrutá junto al Messi de la comedia y pasá este 2023 junto al campeón del mundol!! aaaaah!”.

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, uno de los centros de entretención más importantes de Chile. Este cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. De hecho tiene varios restaurantes famosos.

Además, ahí mismo es donde se encuentra Gran Arena Monticello. en este recinto se realizan diversos shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

¿Y tú? ¿Vas a asistir al show de humor de Jorge Alís el próximo 10 de junio?


Contenido patrocinado