<
Jory Boy Y J.vy Boy
Instagram @joryboyofficial/@jvyboy

Jory Boy estrena canción y uno de los productores es el chileno J.vy Boy

En el tema "Santorini" también participan los cantantes Lenny Tavárez y Sael, además del productor panameño Dímelo Flow

El talento chileno está llegando a todas partes, y no solamente estamos hablando de los grandes cantantes del género urbano. Como Polimá Westcoast, Young Cister, Princesa Alba, Cris MJ, Paloma Mami, Standly, entre muchos otros más.

Sino que también los productores nacionales están dando cara y cada vez más se reconoce su trabajo en colaboraciones internacionales.

Como es el caso de Magicenelbeat que además de participar en la canción «Un Coco» de Bad Bunny, ahora estuvo en el nuevo tema de Rauw Alejandro y Daddy Yankee.

Pero en esta oportunidad venimos a reconocer la labor de J.vy Boy, un productor de Chile que trabajó junto al panameño Dímelo flow para sacar el hit «Santorini» de Jory Boy junto a Lenny Tavárez y Sael.

¿Quién es J.vy Boy?

Fuera de la música las personas que lo conocen lo llaman Angelo Roca. Es de la Región de La Araucanía, de Lautaro, y lleva desde el 2014-2015 haciendo instrumentales.

Todo partió cuando el mismo productor de Panamá, Dímelo Flow, escuchó de su trabajo por Instagram o Facebook y lo contactó.

«Con el pasar del tiempo, yo creo que como en el 2017, empezó a trabajar con artistas conocidos. A través de él fue que yo fui aprendiendo ritmos, él los fue eligiendo, fue añadiendo de sus cosas y los fue presentando«, contó J.vy Boy en una entrevista exclusiva en Los40.

Así fue como se fueron dando diferentes colaboraciones con grandes artistas, como Arcángel, Sech, Nicky Jam, Farruko y más.

De hecho, además del recién estrenado tema «Santorini» de Jory Boy con Lenny Tavárez y Sael, también ha trabajado en otros grandes éxitos.

Tal es el caso de «Sigues con él», «La Promesa», «Íntimo», «Historias de un Capricornio», entre otros.

Sin embargo, todo el interés de J.vy Boy por la música y los ritmos partió mucho tiempo antes.

«Realmente el motivo fue solamente escuchando reggaetón de colegio, con amigos y como de curioso. Tengo recuerdos como del 2008, cuando empecé con dos amigos: Yo los grababa, todavía no conocía nada de instrumentales», contó.


Contenido patrocinado