<
Jossi, Lucky Brown Y Anto Segovia
Cedida

Jossi la rompe con su nueva canción junto a Lucky Brown y Anto Segovia

El tema "Me gusta como luce" llegó junto a su video musical, para hacer bailar a todos durante estos días de otoño

Desde su aparición en la escena de la música, Jossi, ha sobresalido por su interesante proyecto artístico, a partir del cual hoy nace un nuevo junte con Lucky Brown y Anto Segovia, dos destacados artistas de la nueva camada del género urbano nacional.

De esta explosiva colaboración se crea la canción “Me gusta como luce”. La cual ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, junto a su video musical:

En “Me gusta como luce”, la cantante Jossi junto a Lucky Brown y Anto Segovia, le dan rienda suelta a todo su talento y especial energía. Se trata de un tema lleno de sensualidad para perrear y disfrutar durante estos días de otoño.

Más detalles la prometedora carrera de la artista nacional Jossi

La joven cantante es catalogada como una de las voces femeninas con mayor proyección en el país y el extranjero. Con menos de un año de carrera, ya fue reclutada por Stars Music Chile, sello discográfico que tiene a grandes artistas. Como Cris MJ, Lucky Brown y Giuliano Yankees.

Sin embargo, hasta el momento Jossi es la única mujer que firmó con esta importante compañía.

Por otra parte, vale la pena destacar que hace unas semanas, la artista sorprendió con “Toma”, una épica unión entre Chile y Argentina.

Así es como para la cantante nacional, este trabajo con May Craizy también conocida como ‘La nena más maniática’, fue su primera incursión internacional. Y además el primer paso para seguir abriéndose camino en el género urbano.

Sus anteriores singles, son “Love” e “Ibiza”, dos sencillos con los que demuestra que con su talento y arduo trabajo, está para romperla en las grandes ligas.


Contenido patrocinado