<
Alejandro Sanz
Instagram @alejandrosanz

Joven se vuelve viral en TikTok al contar que su mamá rechazó a Alejandro Sanz

¡Todo un galán! En las redes apareció la fotografía de una madre junto a Alejandro Sanz, aquí te contamos por qué se volvió viral

¿Tú también lo viste por ahí? Un joven causó revuelo en las redes sociales al asegurar que su mamá conoció a Alejandro Sanz y que más encima, rechazó amorosamente al cantante español.

El video lo creó el usuario @nicorodriguezzq para detallar la historia que le contó su madre. Una anécdota que Nicolas no le creyó al principio, hasta que ella le mostró una prueba clave que lo hizo cambiar de parecer.

¿Qué apareció en el video?

«No creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Alejandro Sanz, hasta que….», escribió junto al video que grabó de su mamá.

Las imágenes que compartió con la canción «Like a Virgin» de Madonna, hacen referencia al un trend que muchos están usando en la plataforma para subir fotos de sus padres y abuelos cuando eran jóvenes.

Y tras este clip, el joven reveló la prueba que le entregó su progenitora: una antigua fotografía en la que se ve muy cercana a Alejandro Sanz. 

Aquí te dejamos el video en caso de que no lo hayas visto:

@nicorodriguezzq

#greenscreen #greenscreenvideo lol

♬ Material Girl – Madonna

Las reacciones que dejó la antigua foto de Alejandro Sanz

En la imagen se ve a un joven intérprete de «Te lo agradezco, pero no», vistiendo un conjunto de jean, con camiseta blanca y banda en su frente.

A su lado, aparece la mamá del tiktoker, la que se ve cómoda mientras el cantante apoya su brazo sobre su hombro.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok, donde Nicolás Rodríguez recibió varias reacciones, especialmente un comentario que se repitió bastante: el gran parecido entre él y Alejandro Sanz.

Por lo mismo, algunos bromearon con que es hijo del artista español. «Estás seguro que lo rechazó? jajajaj te pareces muchísimo», «Él se parece a Alejandro», «Lo peor es que él se parece a Alejandro», «Pero tengo una duda, te pareces a Alejandro Sanz. Yo soy tu padre diría él jajajaj», le comentaron en su video.

Además, otros mencionaron unas historias parecidas con respectivas madres y otros artistas como Chayanne y Luis Miguel. «Chayanne le dio un beso en la mejilla a mi madre, no entiendo cómo no aprovechó más» y «La mía a Luis Miguel. A Luis Miguel, qué le pasaba por la mente?», mencionaron otros usuarios.

Cabe destacar que en uno de los comentarios que recibió, el tiktoker aclaró que en realidad era una broma y que su madre se tomó la foto con el cantante porque era su fan.


Contenido patrocinado