<
Video Viral
Captura de Pantalla

Joven se vuelve viral por delatar en disertación a compañera que no trabajó

"Y pues, en conclusión, mi compañera no hizo nada", es lo que parte diciendo el joven para exponer a la otra alumna

Desde hace unos días se comenzó a viralizar un video en TikTok por lo curioso y gracioso de la situación. Las imágenes muestran a dos estudiantes que están disertando, pero lo cómico viene cuando un estudiante delata a su compañera y dice que ella no hizo nada del trabajo.

«Y pues en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada a mí maestra», dice el joven.  A lo ella respondió defendiéndose: «Eso no es cierto eh, le estoy ayudando a presentar. Aparte estaba enferma».

Sin embargo, ante los dichos de su compañera de trabajo, él estaba preparado y mostró imágenes de la adolescente en la playa y dijo entre risas: «¿Tan enferma que se fue a la playa?».

@jonatan_ulises_ #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela #parati ♬ sonido original – Jonatan Ulises

En un segundo video se ve que él continúa diciendo: «Y tan enferma que se fue a un concierto, tan enferma que se fue a vacacionar». Finalmente la chica dice: «Eso no es cierto».

Las reacciones de la gente y el trasfondo de la historia

A pesar de que gran parte de la gente aplaudió este hecho, claro que hubo muchos otros que dudaron de que esta presentación fuese real. Pero el propio autor indicó que nada había sido actuado y que lo había hecho para darle una lección a la adolescente.

De hecho, para aclarar la situación, él mismo subió un video contando la historia.

«Bueno, todo resulta que teníamos una exposición desde hace un mes programada, a lo que yo a mi amiga le decía: ‘Ya wey, ya ponte a hacer algo, no me gusta que nos coma el tiempo’ y ella de que ‘No, wey, no, al rato'», partió diciendo.

Luego explicó que llegó el día anterior y ella nunca pudo hacer nada porque siempre salía y se iba a la playa, a conciertos, o estaba con su novio.

«No es justo el hecho de que, wey, yo haya hecho todo y ella no haya hecho nada. Y fue como de, ya, se paró y se puso a exponer como si sí hubiese hecho sus temas. Y yo dije: ‘Aquí no reinita'», terminó diciendo.

@jonatan_ulises_ #pegar un video de @Jonatan Ulises #storytime #exposicion #viral #comedia #amigos #alumnos #equipo @Dary_Solan ♬ sonido original – Jonatan Ulises


Contenido patrocinado