<
Pedro Pascal (2)
Captura YouTube LADbible TV

Pedro Pascal se hace viral por comer marraqueta con palta, empanadas y otros snacks chilenos

El actor nacional comió snacks de Estados Unidos y Chile para luego votar por sus favoritos, pero... ¿qué país ganó?

El actor chileno del momento, Pedro Pascal, vuelve a ser tema de conversación luego de que probara diferentes comidas de Estados Unidos y Chile, para luego compararlas y elegir cuál era la mejor.

En el video podemos verlo comer Super 8, marraqueta con palta, empanadas y más clásicos nacionales, además de otros alimentos gringos tradicionales, como la hamburguesa del McDonald’s Cuarto de Libra con Queso.

Pero… ¿qué país se llevó el corazón, o mejor dicho dicho la guatita, de la estrella nacional?

¿Marraqueta con palta o sándwich con mantequilla de maní y mermelada? Pedro Pascal contesta

En una entrevista especial con LADbible TV, la estrella de «The Last Of Us» estuvo con Jon Favreau, su jefe en «The Mandalorian», para comparar las comidas de Estados Unidos y Chile y decidir en un versus cuáles eran mejores que las otras.

En la primera ronda, Pedro Pascal se sorprendió al ver un Super 8. Sin embargo, finalmente le gustó más el dulce estadounidense llamado Reese’s.

Luego fue el turno de la clásica empanada de carne nacional, frente a la hamburguesa del McDonald’s Cuarto de Libra con Queso. Y el chileno prefirió mucho más la comida de nuestro país. Incluso bromeó con que se la guardaran para después.

Más tarde comparó un dulce con manjar con una galleta de empaque, y no le gustó para nada esta última, ya que de hecho la escupió en una servilleta y le restaron el punto a Estados Unidos.

El plátano con leche frente a un milkshake gringo de frutilla fue la siguiente contienda, ganando finalmente la comida estadounidense. Por último, fue el turno de la marraqueta con palta enfrentándose a un sándwich con mantequilla de maní y mermelada.

Y Pedro Pascal no dudó en dejar claro que era mil veces mejor el pan chileno con aguacate.


Contenido patrocinado