<
Los Bunkers
Agencia Uno

Joven se vuelve viral tras encontrarse con Los Bunkers en la micro

Un chico de Concepción publicó una foto con Los Bunkers, lo cómico fue que se los topó arriba de la micro días antes de su concierto

¡Los sueños sí pueden hacerse realidad! Un joven se subió a una micro en Concepción y se encontró con nada más y nada menos que con el grupo musical Los Bunkers.  Esto, días antes de que se presenten el 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad. ¡Qué suerte!

¿Cómo fue su encuentro?

Según el medio, Meganoticias, a eso de las 11:30 horas, Andrés (@fluoxx.__) iba camino al Registro Civil ubicado en Talcahuano cuando decidió tomar la micro «Transportes Denavi Sur» para llegar más rápido a su destino.

«La cosa es que a mitad del viaje veo que se suben varias personas de golpe y pasan al fondo, atrás mío. Después, me doy cuenta que eran Los Bunkers, no me la podía creer, pensaba que estaba alucinando», detalló Andrés.

Si bien el joven tuvo que bajarse después de unos minutos de la micro, logró sacarse una foto con los artistas. La que luego posteó en sus redes sociales. «Finalmente me pegó la buena suerte», finalizó.

Niño se encuentra con los Bunkers
Fuente: Instagram / @fluoxx.__

Los Bunkers volvieron con todo

Uno de los regresos más esperados fue el concierto de Los Bunkers en el estadio Santa Laura luego de separación en 2014, la banda de rock chileno generó diversas expectativas y las entradas se agotaron rápidamente.

El sábado 11 de marzo fue la primera de las dos noches en Santiago que marcaron la reunión de Los Bunkers. Ante cerca de 34 mil personas, Los Bunkers partieron su concierto con «Miéntele», seguida de «Te vistes y te vas» y «Yo sembré mis penas de amor en tu jardín», para luego agradecer la asistencia y el apoyo, y presentar «Santiago de Chile».

Lo novedoso es que no sólo los fanáticos de Santiago podrán disfrutar del regreso de Los Bunkers sino que también tienen planeado volver su ciudad natal Concepción y también estarán en la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Revisa a continuación la información sobre  los shows y el posible setlist de los próximos conciertos.


Contenido patrocinado