<
Los Bunkers (4)
Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers en Santiago 2023: Revisa los horarios, accesos y detalles para los shows

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo se vienen los conciertos de la banda chilena, que vuelve a los escenarios tras casi diez años de receso

¡Se viene con todo! Este fin de semana Los Bunkers estarán presentándose en Santiago en el Estadio Santa Laura, dando así inicio a su serie de conciertos «Ven Aquí«, con la que vuelven a los escenarios tras casi diez años de receso.

Los shows tomarán lugar el sábado 11 y domingo 12 de marzo, por lo que si te quieres preparar para que nada te impida disfrutar del espectáculo, acá te contamos los detalles.

Todo lo que debes saber para ver a Los Bunkers en Santiago

Horarios

Para que llegues a tiempo y no te pierdas de nada, te informamos que la apertura de puertas será desde las 17:00 horas.

Luego, y para ir motivando al público, Cancamusa se presentará a las 19:00 horas, dando paso así para que Los Bunkers se suban al escenario a las 21:00 horas.

los bunkers
los bunkers

¿Cómo llegar al Estadio Santa Laura y cuáles son los accesos?

Además, vale la pena recordar que el recinto no tiene estacionamientos. Es por esto que se recomienda usar transporte público, locomoción colectiva o el metro para llegar hasta el recinto.

Como dato útil, debes saber que las estaciones de metro cercanas son Plaza Chacabuco, Estación Einstein y Estación Dorsal. Y para que te devuelvas a tu hogar, es importante que sepas que hay recorridos reforzados en buses Red.

Así es como la micro 230x llegará hasta Santiago Centro y la B27x hasta el Metro Salvador. Las que estarán funcionando desde las 23:30 hasta las 00:30 horas.

Y para que no llegues confundido al concierto de Los Bunkers y sepas por dónde entrar, acá te dejamos los accesos:

B41b5b5f 4a09 891e 4584 4230e844e87b

Elementos prohibidos

Por otra parte, otro punto importante que debes saber la lista completa de elementos prohibidos, que puedes encontrar acá mismo:

448e3950 3d66 1c02 70e2 4a1bdee227fa


Contenido patrocinado